“Que impecable servicio! Muy recomendable”

See Amalfi Coast and more...
Argentina
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Que impecable servicio! Muy recomendable”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

En solo 3 mails arreglamos un tour privado para visitar la Costiera Amalfitana en nuestra parada con el crucero en Noviembre. Nos asignaron como chofer y guia a Vincenzo, que ademas de hablar un excelente español, hizo de nuestro recorrido una experiencia inmejorable. A la hora prevista, nos esperó en un mercedes benz impecable. Primero nos llevo a conocer Ravenna, luego Amalfi, Positano, y despues de un excelente almuerzo, nos dejo recorrer Sorrento, todo a nuestro propio ritmo. Si el tiempo que se dispone es escaso, este tour privado es una excelente opción, pues ellos conocen mejor que nadie como hacerlo rendir ! Saben donde parar, sugieren desde donde fotografiar, responden todas las inquietudes, asignan un tiempo libre muy razonable para recorrer cada sitio y se encargan del "manejo", lo cual en la costa amalfitana puede ser un dolor de cabeza para el turista inadvertido. Debo reconocer que Vincenzo tuvo que insistirnos que probaramos almorzar en el sitio recomendado por ellos; menos mal que insistió y que nos convenció !! Es EXCELENTE! Alli estaban Vito y Carmine saludando a los que llegabamos a degustar exquisiteces mediterraneas en un ambiente de vista inigualable y a un precio muy razonable.
Gracias por todo, Vito & Carmine & Vincenzo, y espero que el exito los siga acompañando, porque ofrecen un producto de gran calidad!

Visitado el noviembre de 2012

• Húngaro primero
  • Turco primero
Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Perfecta excursión con UMBERTO a Herculano, Sorrento y Positano)”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Perfecta visita a Herculano, Sorrento y Positano con Umberto (nuestro chófer-guía). Trato amable, cordial, buen conductor. Muy profesional.
Viajamos con nuestros dos hijos de 5 y 14 años. Realizábamos un crucero por el Mediterráneo occidental. Habíamos salido del puerto de Barcelona (26 de agosto de 2012) a bordo del barco "Norwegian Epic" de la naviera NCL y Nápoles era nuestra primera escala. Decidimos no hacer la "excursión" con la compañía y contratarla con "See Amalfi Coast" a través de internet. A todas luces resultó perfecta, teniendo en cuenta el tiempo del que se dispone desde que desembarcas hasta que regresas nuevamente al barco, conocer la zona y máxime si vas en familia y con una niña de cinco años.
Excursión desde el puerto de Nápoles perfecta: duración (desde las 8:00h hasta las 17:00h), recorrido, los lugares visitados... ¡una maravilla! Precio correcto (300 €+ la propina que oscila entre el 10% y el 20 %) y más barato que con la naviera. Con la naviera no puedes llegar a Positano (pueblo precioso de la costa de Amalfi y totalmente recomendable de visitar). Los buses que recogen a los pasajeros del barco para hacer las excursiones no pueden llegar a él (carretera estrecha).
Umberto, el chófer, "puntualidad británica". Nos orientó sobre lugares que ver, paradas para hacer fotografías, lugares donde poder comer si queríamos hacerlo, flexibilidad para organizar la excursión un poco "a nuestro gusto" (nosotros preferimos visitar Herculano en lugar de Pompeya ya que los restos ocupan una extensión menor y con la niña mejor así), en Positano nos dejó lo más cerca posible de la playa que se podía con el vehículo y nos dimos un baño. Al salir del puerto de Nápoles lo hablamos con él y según íbamos avanzando íbamos programando.
Nuestra experiencia con esta empresa fue muy positiva en todos los aspectos.

Visitado el agosto de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnifico!!!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nuestro tour privado con Vicenzo estuvo magnifico!
Nosotros elegimos para nuestro tour visitar Sorrento, Pompeya y hacer una cata de vinos en la bodega Lagrima Christi, cerca del Vesuvio.
Vicenzo nos vino buscar del hotel en el hora exacto y en el camino desde Napoli a Sorrento el nos llevo por las carreteras locales para evitar el trafico y explicando muchos puntos de interes. Gracias a Vincenzo, tuvimos posibilidad a provar los productos locales que oferecieron los vendedores ambulantes y tiendas locales. En Sorrento nos guio por la ruta de limoncello! Despues de un descanso en Sorrento, fuimos tranquilmente a la bodega Lacrima Christi, donde nos habian preparado una comida vegetariana riquisima, en un timing perfecto!
Hicimos una cata de vinos; empezando con los vinos blancos, los roses, los tintos criaza y terminando la cata en los tintos reservas ventilados en el decanter. Disfrutamos de comida y los vinos tranquilamente en un ambiente magnifico!
Despues fuimos a Pompeya donde nos estaba esperando nuestro guia privado, el profesor Giuseppe. El hablaba español perfecto y otros tantos idiomas. Nos contaba historias muy intresantes sobre Pompey y su historia, cuales nunca hubiesemos descubierto sin el. Nos llevo bajo del sol unas horas sin notar el calor que nos rodeaba. Su ambiente y las historias fueron espectaculres! Gracias Vincenzo, gracias Giuseppe! Ustedes hicieron nuestro dia magnifico posible!

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble!!”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nuestro tour privado con Vincenzo ha sido maravilloso!! Nos vino a recoger al puerto de Nápoles en un Mercedes muy bonito, y nos guió tranquilamente a lo largo de la costa Amalfitana. Primero a Positano, luego a Amalfi y terminamos en Ravello. Este recorrido vale muchísimo la pena y nos cundió el día para verlo todo (un dia de crucero = de 8.30am hasta las 4.30pm). Además, Vincenzo nos paró en unos miradores encantadores y en un sitio impresionante para comer: Casa San Giovanni en Pontone, entre Amalfi y Ravello. Comimos fenomenal, muy bien de precio (para Italia), y de una calidad excelente.
Sin duda este tour privado vale la pena y lo recomendamos mucho!
Muchas gracias a Vito & Carmine (los dueños) por su reactividad siempre que necesitamos información, y de nuevo a Vincenzo por su simpatía y profesionalidad!

Visitado el agosto de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sencillamente estupendo.”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Cuando decidimos incluir en nuestras vacaciones la bella Napoli,nos preocupaba el transporte y los guias adecuados para la travesia en vista de que tenemos dos niños pequeños,es cuando comienzo la busqueda que confieso duro muy poco,brota ante mi See Amalfi Coast y me decido a llamar,me contesta el gran Carmine quien supo entender mi necesidad de manera inmediata.
Todo esto creanme es poco una vez nos conseguimos fisicamente con este profesional de nombre Carmine,simpatico,amable,comprensivo y por sobre todas las cualidades extras,un verdadero profesional.Comienza nuestro recorrido y nos conseguimos que no solo era Carmine la estrella,faltaba conocer a Vito,Michele y Vincenzo todos profesionjales al 100 % creanme no hay duda sobre esta gente maravillosa conocedora del oficio de manera estupenda,aman lo que hacen sin pretexto ninguno,te enseñan las maravillas de la zona y te las hacen sentir como tuyas,cosa nada dificil despues que vives y sientes la magia de tanta belleza.No puedo terminar mi relato sin una mencion especial al gran Vito,un ser humano de excepcion que tiene especial pasion por lo que hace y te trasmite el sentimiento del local haciendolo tuyo para siempre.
Creanme si visitan Napoli y sus maravillosos encantos sin perder absolutamente nada,deben contactar este extraordinario equipo que sin dudas le daran el plus a todo el recorrido.
Grazie mille e baci a tutti.