“¡Que magnifico dia!”

See Amalfi Coast and more...
Reserva con antelación
305,22 $*
y más
Pompei - Sorrento - Positano Private Tour
Opinión escrita 27 agosto 2013

Eramos un familia de 4 que pasamos 7 dias en un crucero por el Mediterraneo.El barco paro en Napoles desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Como las excursiones que organizaba el crucero eran caras, decidi organizarlo por mi cuenta y por anticipado. Busque los comentarios en Tripadvisor y decidi reservar con "See Amalfi Coast' debido a los buenisimos comentarios. See Amalfi Coast tienen diferentes excursiones pero nosotros decidimos visitar Pompeii, Sorrento, y Positano. Nuestro guia, Vito que hablaba varios idiomas incluido el español, vino a buscarnos puntualmente a las 8 de la mañana. Nos esperaba en el puerto con un cartel con el nombre de mi marido. Nos cayo bien enseguida que le vimos. Simpatico, agradable y positivo. Nos llevo directos a Pompeii, comentando por el camino lo que veiamos. Tambien puso un CD de musica italiana. Nos dijo Vitto que el que cantaba era su tio. Fue muy buena idea ir a Pompeii primero, ya que no tuvimos que hacer fila. Vito nos ayudo al pagar las entradas ya que mi hijo y mi sobrina son estudiantes y no tuvieron que pagar para entrar. Como solo teniamos 2 horas para visitar Pompeii, Vito y su amiga, nos informaron de lo que teniamos que ver. Al salir de Pompeii vimos las largas filas de gente. Vitto nos esperaba afuera. De ahi fuimos por la costa Amalfi hacia Sorrento y Positano. Paramos para hacer fotos. La vista era preciosa. Vitto seguia explicandonos todo lo que veiamos. En Positano nos dejo unos 30 minutos para que pasearamos. Es un pueblo costero muy bonito. Desde Positano fuimos a comer a Tratoria Tagliata. Que vista tan maravillosa! comimos mirando al Mediterraneo.La gente simpatiquisima. Lo ultimo fue Sorrento en donde tuvimos tiempo para caminar y hacer compras. Despues Vitto nos llevo al barco.Lo pasamos muy bien con Vito.Creo que en estos 7 dias "See Amalfi Coast" fue el mejor tour y Vitto el mejor guia. Ojala hubieramos tenido un par de dias mas para que Vitto nos enseñara mas cosas.

Hay nuevas opiniones acerca del See Amalfi Coast and more...
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2013

Llegamos a Napolés con mi esposo y mis dos hijos adolescentes para pasar 3 días y visitar Pompeya y la Costa Amalfatina. Al revisar en Trip Advisor vimos las buenas opiniones de See Amalfi Coast y decidimos averigüar si podríamos hacer el recorrido al día siguiente Domingo. Empezamos muy bien porque recibimos una respuesta positiva casi de inmediato. Como éramos cuatro personas y además cuatro maletas grandes porque ese día a las 4:30 p.m. salía nuestra tren hacia Roma, nos recogieron en una camioneta Mercedes muy muy cómoda. Vitto fue encantador, durante el tour colocó música italiana, nos indicó un restaurante de comida típica muy bueno y con una vista espectacular, nos ayudó con las fotos diciéndonos en dónde se tomaban las mejores, nos contó anécdotas y hechos interesantes, en fin, esto es lo que se llama servicio de calidad. Al finalizar nos dejó en la estación con el tiempo suficiente y además nos regaló unos panes rellenos exquisitos para disfrutar durante el viaje. Vitto muchas gracias a ti y a Nancy. Recomendadísimos.

Opinión escrita 23 julio 2013

4 adjetivos: Puntualidad, seriedad, flexibilidad y amabilidad.

Contrate excursión en privado para 2 personas, y visitamos Sorrento y Positano siguiendo consejo de Umberto, nuestro guía, que habla un excelente ingles y también algo de español. Un 10 para Umberto y toda la empresa.

El restaurante que recomiendan en positano para comer es agradable, con increíbles vista y un poco fuera de grandes circuitos turísticos, ya que no es grande y eso hace que no haya grupos numerosos.

por ultimo, señalar que en el barco en que íbamos de crucero cobraban exactamente EL DOBLE por una excursión similar.

Opinión escrita 11 julio 2013

El pasado junio de 2013, mi familia con personas de 2 a 60 años, visitamos las ciudades de Florencia, Roma y Napoles como parte de nuestro crucero por el mediterráneo. Por las reseñas que leí en tripadvisor decidí que See Amalfi Coast nos organizara todos los tours en español. Su organización fue perfecta, dando respuestas muy rápidas a todas preguntas y proporcionando vehículos en perfecto estado con guías muy agradables (Steffano en Florencia y Emerson en Roma) con amplios conocimientos y buenas recomendaciones.
Por los precios que se ofrecen, realmente no tiene ningún sentido pensar en tomar las excursiones de los cruceros si existen mucho mejores alternativas y más baratas.
Ahora, Vito... ¡Qué cosa! su tour fue sin lugar a dudas el mejor del viaje, con música italiana, excelente comida y sobre todo una pasión por su trabajo y un excelente sentido del humor nos hizo el mejor día del viaje. Todavía lo recordamos y nos reímos de todas sus ocurrencias. Que buen día! Funiculiiii Funiculaaaaaaaa

Opinión escrita 17 diciembre 2012

En solo 3 mails arreglamos un tour privado para visitar la Costiera Amalfitana en nuestra parada con el crucero en Noviembre. Nos asignaron como chofer y guia a Vincenzo, que ademas de hablar un excelente español, hizo de nuestro recorrido una experiencia inmejorable. A la hora prevista, nos esperó en un mercedes benz impecable. Primero nos llevo a conocer Ravenna, luego Amalfi, Positano, y despues de un excelente almuerzo, nos dejo recorrer Sorrento, todo a nuestro propio ritmo. Si el tiempo que se dispone es escaso, este tour privado es una excelente opción, pues ellos conocen mejor que nadie como hacerlo rendir ! Saben donde parar, sugieren desde donde fotografiar, responden todas las inquietudes, asignan un tiempo libre muy razonable para recorrer cada sitio y se encargan del "manejo", lo cual en la costa amalfitana puede ser un dolor de cabeza para el turista inadvertido. Debo reconocer que Vincenzo tuvo que insistirnos que probaramos almorzar en el sitio recomendado por ellos; menos mal que insistió y que nos convenció !! Es EXCELENTE! Alli estaban Vito y Carmine saludando a los que llegabamos a degustar exquisiteces mediterraneas en un ambiente de vista inigualable y a un precio muy razonable.
Gracias por todo, Vito & Carmine & Vincenzo, y espero que el exito los siga acompañando, porque ofrecen un producto de gran calidad!