“Excelente hotel y atencion”

La Ciliegina Lifestyle Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 189 hoteles en Nápoles
Madrid
“Excelente hotel y atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Acabamos de pasar 4 noches en este hotel y ha sido una experiencia estupenda. El hotel esta muy bien situado, en una esquina de la piazza municipio que es donde para el autobus que te trae desde el aeropuerto (el alibus) y donde esta el puerto (conexiones a las islas). Se trata de un tercer piso en un edificio tranquilo de oficinas, con una terraza estupenda donde puedes desayunar, tomar algo o meterte en el jacuzzi. La habitacion, muy bien decorada en tonos blancos y azules, tiene mucha luz natural y las sabanas son de lino, las toallas y albornoces estupendos y el bano amplio y luminoso.
Puedes ir andando tanto a la parte mas "nueva", zona de Chiaia, lungomare, palacio real etc como al centro historico.
Pero lo mejor de todo es el personal, super amable y dispuesto en todo momento a ayudar y aconsejar. Una mencion especial para Evelina la persona que atiende en los desayunos y sobre todo para Massimo, encantador y que nos dio unos consejos excelentes. Gracias a el fuimos a visitar la isla de Procida que realmente merece la pena.
En definitiva un hotel super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
LifestyleHotelNapoli, Guest Relations Manager en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Fue un gran placer conocerLe y tambièn lo fue hacerLe visitar Procida, la que yo creo sea la isla màs romantica de nuestra ciudad. Un graciàs personàl.
Hasta luego,
Massimo Santangelo

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Excelente en todos los sentidos, empezando por la atención del personal (Gracias Massimo y Alfonso). Recomiendo los desayunos en la terraza. La suite junior responde a todo lo que promete el prospecto del hotel.
La situación es privilegiada y, de esta manera, Nápoles resultó aún más maravilloso.
Un matrimonio italo-español.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Gentìl Senor, nos queremos agradecerLe para Su palabras sobre nuestro Hotel y Su permanencia aquì en Napoles. Esperamos que vuelverà pronto a encontrarnos. Fue un verdadero placer conocerLe. Un gracias personàl,
Massimo Santangelo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Muy bien ubicado, exquisita decoracion, la atecion divina, la terraza deliciosa, puedes llevarte tu botellita de vino y compartirla con tu pareja. aun no olvido la cama, sus almohadas y la bata de baño, cada detalle exepcional.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Fantástico hotel con una ubicación excelente y un personal de recepción inmejorable. Todos los miembros del staff han sido amables, colaboradores y siempre dispuestos a ayudar con cualquier pregunta, dando muy buenas explicaciones de horarios, restaurantes, como llegar a los sitios... Al estar ubicado al lado de la Plaza Municipio, no se necesita taxi desde/al aeropuerto, está el alibus con una frecuencia cada 20 minutos y un precio de 3 Eur por persona/trayecto. A 10 minutos caminando de la famosa pizzeria Brandi. Hotel recomendable al 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hace unas semanas regresé de un viaje en pareja a Nápoles y demás sitios de la costa Amalfitana. Estuvimos en varias ciudades en este recorrido pero tengo que destacar lo especial del nuestro hospedaje en Nápoles. Un sitio moderno con una calidez insuperable. La verdad que este hotel se ha creado con amor y cariño, cuidando hasta el mas mínimo detalle. Existen pocos sitios que tengan el valor y en los cuales se haya puesto tanto amor al crearlos.
Las habitaciones pulcras, con colores turquesas en colchas y cortinas, baño de marmol donde los niquelados de alta gama dan el punto refinado.
Desayuno a la medida de cada uno y un personal siempre dispuesto a ayudar. Natacha, Alexandro y creo que: Giuseppe, son alguno de los regionales que nos han dado lo mejor para que nos sintieramos en casa.
Si vuelvo a Napoles, La Ciliegina será sin duda el lugar donde me recoja luego de un largo día en la ciudad.
Saludos y suerte en el futuro.
Abel Estévez.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Piazza Bellini

Información adicional sobre el La Ciliegina Lifestyle Hotel

Establecimiento: La Ciliegina Lifestyle Hotel
Dirección: Via P. E. Imbriani, 30 | P.zza Municipio, 80133, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > San Ferdinando
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Nápoles
N.°1 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°1 de hoteles románticos en Nápoles
N.°8 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Ciliegina Lifestyle Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ciliegina Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ciliegina Lifestyle Hotel Nápoles, Provincia De Nápoles