“Complicado dar opinion”

La Ciliegina Lifestyle Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en un piso de una calle que es dificil parar. Coges un ascensor para llegar al tercer piso, donde esta el hotel. El servicio es muy bueno y amable, las habitaciones modernoides y limpias. Si no quieres complicaciones, mejor un hotel convencional con parking de toda la vida

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 11 marzo 2013

Napoles es una ciudad muy particular, sucia, sin ley ni orden, pero para mi es fantastica, realmente me encanta. El hotel La Ciliegina, tiene una situacion perfecta, esta entre la zona de la Piazza del Plebiscito y Spacanapoli, al lado de Via Toledo, que es la calle mas comercial y justo en la Piazza del Municipio, que es donde para el autobus que viene del aeropuerto.
Las habitaciones, son amplias, agradables y el precio, sin ser barato, tampoco es excesivamente caro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en Nápoles porque es punto obligado de partida para hacer la costa amalfitana, conocía sus prejuicios y no eran equivocados, es una pena de ciudad, podría ser preciosa pero la inseguridad, la suciedad y el olor a orín por doquier hacen que uno desee regresar al hotel.
El hotel tiene la ubicación perfecta, muy cómoda para cruceristas porque esta justo enfrente del puerto, al lado de la parada de los autobuses que van al aeropuerto y junto a la salida de los autobuses citysightseen, muy socorridos en esta ciudad en la que en menos de una hora de paseo por una supuesta zona segura, la calle toledo,presencie dos robos de chicos en moto a turistas.
Cuando entras al hotel te llevas una grata sorpresa, el personal es muy amable y eficiente, la decoración muy bonita y agradable, la terraza perfecta para pasar la tarde noche.
Lo peor, nuestra habitación, la 1009, junto a recepción, frente a los baños de esta, enfrente de las escaleras que suben a la terraza donde se desayuna y para colmo la ventana da al pasillo interior que comunica el ascensor con la
recepción, no pudimos dormir absolutamente nada, ruidos de huéspedes, ir y venir del personal, ruidos de contenedores en el patio interior...horrible, no conseguimos pegar ojo, esta habitación no deberían usarla como alojamiento y menos aun por el precio que pagamos.
El desayuno nefasto, pobre y escaso.
Recomiendo este hotel porque me ha gustado mucho y la ubicación es perfecta pero ojo con la habitación que os dan.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 14 junio 2012

es un pequeño hotel muy bien situado, cerca de todo, del centro de compras, del barrio español, del centro historico, del puerto.

esta muy bien decorado, con mucho detalle y mimo.

y como recepcionista esta Massimo, que es un profesional maravilloso. Muy amable, habla perfectamente español y te ayuda muchisimo a conocer sitios tipicos de comida Napolitana(que se agradece, despues de tantos sitios solamente para el turismo), A nosotros nos envio a comer a un restaurante super tipico en el barrio español, que nos encanto por lo original y por la comida (la mejor despues de 8 dias en Sorrento), y cenar una pizza divina en la calle Tribunale .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Gentìl Senora Raquel,
nos queremos agradecerLe para Su palabras sobre nuestro Hotel y Su permanencia aquì en Napoles. Esperamos que vuelverà pronto a encontrarnos. Fue un verdadero placer conocerLe. Un gracias personàl,
Massimo Santangelo

Opinión escrita 18 mayo 2012

Acabamos de pasar 4 noches en este hotel y ha sido una experiencia estupenda. El hotel esta muy bien situado, en una esquina de la piazza municipio que es donde para el autobus que te trae desde el aeropuerto (el alibus) y donde esta el puerto (conexiones a las islas). Se trata de un tercer piso en un edificio tranquilo de oficinas, con una terraza estupenda donde puedes desayunar, tomar algo o meterte en el jacuzzi. La habitacion, muy bien decorada en tonos blancos y azules, tiene mucha luz natural y las sabanas son de lino, las toallas y albornoces estupendos y el bano amplio y luminoso.
Puedes ir andando tanto a la parte mas "nueva", zona de Chiaia, lungomare, palacio real etc como al centro historico.
Pero lo mejor de todo es el personal, super amable y dispuesto en todo momento a ayudar y aconsejar. Una mencion especial para Evelina la persona que atiende en los desayunos y sobre todo para Massimo, encantador y que nos dio unos consejos excelentes. Gracias a el fuimos a visitar la isla de Procida que realmente merece la pena.
En definitiva un hotel super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
LifestyleHotelNapoli, Guest Relations Manager en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Fue un gran placer conocerLe y tambièn lo fue hacerLe visitar Procida, la que yo creo sea la isla màs romantica de nuestra ciudad. Un graciàs personàl.
Hasta luego,
Massimo Santangelo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Piazza Bellini

¿Has estado en La Ciliegina Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ciliegina Lifestyle Hotel

Dirección: Via P. E. Imbriani, 30 | P.zza Municipio, 80133, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > San Ferdinando
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Nápoles
N.°1 de hoteles para familias en Nápoles
N.°1 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°8 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios: 122 € - 960 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Ciliegina Lifestyle Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ciliegina Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ciliegina Lifestyle Hotel Nápoles, Provincia De Nápoles