“Fabuloso!”

La Ciliegina Lifestyle Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 186 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 7 mayo 2014

Este hotel fue uno de los más lindos en nuestro recorrido por Italia!

Muy bien ubicado, en pleno centro histórico, fue una sorpresa llegar al tercer piso de este edificio antiguo, y encontrar un hotel tan moderno, bien puesto y con tanto buen gusto. Habitaciones amplias y hermosamente decoradas, baños excelentes, camas muy cómodas, cada detalle cuidado y perfecto.

Un punto para comentar aparte fue el servicio y la atención del personal. Una calidez y amabilidad impresionantes! Atentos a cada necesidad, nos aconsejaron todo el tiempo, con indicaciones de todo tipo. El desayuno bueno. Sentimos el que sólo pudimos quedarnos una noche!

Lo recomiendo!

Se alojó en mayo de 2014
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni con la clientela en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Querida señora Iliana,
gracias por haber escribido un comentario sobre nuestro hotel. Estamos felices que hayan disfrutado la belleza de La Ciliegina Lifestyle y la profesionalidad de nuestro personal sobre el cuidado y atención para nuestros clientes.
Esperamos verlos pronto de nuevo!

Gemma Formisano

Escribe una opiniónOpiniones (1.168)

Opinión escrita 5 abril 2014

Hemos pasado 7 noches deliciosas en este confortable hotel gracias a la excelente profesionalidad y amabilidad de todo su personal, especialmente de Máximo y Gemma por la información de todo tipo que proporcionan y su esfuerzo para hablar en español, y de Evelina por sus atenciones en el desayuno. Su perfecta ubicación permite conocer Nápoles y acceder fácilmente a los medios de transporte para llegar a todos los lugares interesantes en sus alrededores, incluido el aeropuerto. Si volviésemos por Nápoles seguro que repetiríamos tan grata experiencia

Consejo sobre las habitaciones: La 1002 es magnífica
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni con la clientela en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Querido Senor Rafa,
muchas gracias para su palabras sobre nuestro hotel y nuestro personal! Fue un gran placer conocerlos y ayudarlos en todas las cosas que podieron hacer de vuestra estancia en Napoles una experiencia maravillosa. Esperamos verlos de nuevo pronto en Napoles o (¿por qué no?) en Granada!!

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pequeño, situado en la tercera planta de un edificio. Su situación es perfecta, junto a Piazza Municipio. Es muy coqueto pero las habitaciones demasiado pequeñas para ser consideradas "doble deluxe" y su precio. Es súper tranquilo si no fuera porque a las 5-6 de la mañana empiezan a preparar el desayuno - que hay un poco de todo , pero escaso- y mueven platos, sillas, caminan con ruido por el pasillo, etc . Tal vez sea mejor recurrir a un hotel convencional

Se alojó en enero de 2014
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni con la clientela en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Gentìl Aremon,
gracias por haber escribido un comentario sobre nuestro Hotel y Su permanencia aquì en Napoles. A pesar de los ruidos comunes y de las dimensiones de las habitaciones (cerca de 20 metros cuadrados con las camas Hastens y las sábanas de lino y todos los artículos de aseo de bienvenida que los clientes puedan necesitar) esperamos que hayan disfrutado de la amabilidad de nuestro personal y de la ubicación central de nuestro Hotel. Estamos mejorando nuestro desayuno dìa a dìa con productos biológicos y pasteles típicos napolitanos de alta pastelería.

Esperamos a encontrarnos pronto de nuevo. Fue un verdadero placer conocerLe.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hola
Hemos estado en Napoles cuatro noches en este hotel , un hotel muy bien ubicado , se puede visitar casi todo a pie , el trato en el hotel muy bueno , el hotel en si fantastico , desde el aeropuerto con el autobus (ultima parada Puerto) y desde alli unos 200 metros maximo andando.
Napoles y el Hotel La Ciliegina nos sorprendieron gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: un Hotel para visitar Napoles
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en un piso de una calle que es dificil parar. Coges un ascensor para llegar al tercer piso, donde esta el hotel. El servicio es muy bueno y amable, las habitaciones modernoides y limpias. Si no quieres complicaciones, mejor un hotel convencional con parking de toda la vida

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Piazza Bellini

¿Has estado en La Ciliegina Lifestyle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ciliegina Lifestyle Hotel

Dirección: Via P. E. Imbriani, 30 | P.zza Municipio, 80133, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > San Ferdinando
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°1 de hoteles románticos en Nápoles
N.°8 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios: 112 € - 973 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Ciliegina Lifestyle Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ciliegina Lifestyle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ciliegina Lifestyle Hotel Nápoles, Provincia De Nápoles