1.337 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Hotel muy bien ubicado, el personal muy amable y servicial, los cuartos normales y hasta cierto grado muy básicos pero con muy buenas amenidades, el desayuno incluido muy limitado. Para mi gusto muy caro para el tipo de hotel que es.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni pubbliche en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2017

Ante todo muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Napoles y por haber compartido sus comentarios.
Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas al 100% y esperamos poder contar con otra oportunidad en un futuro.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Excelente opción para alojarse en Nápoles. Muy bien comunicado para moverse por la ciudad. Delicioso el desayuno, que se sirve en la terraza del edificio. Las habitaciones muy confortables, el baño con albornoz y excelentes amenities. Encantadoras Antonella y Alessia, que hablan perfecto español y me recomendaron visitas muy acertadas.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni pubbliche en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Todo el equipo de el Hotel agradece sus palabras de elogios. Estamos felices que Usted ha disfrutado plenamente el estancia en Napoles.

Esperamos verle en una futura ocasion y agradecerle personalmente sus amables palabras.

Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

Hotel muy bien ubicado, con habitaciones amplias y confortables,cama muy cómoda.
La atención del personal excelente, muy amables y ayudando en cualquier cosa que se les requiera.
Desayuno bueno y variado

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni pubbliche en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2017

¡Nos encanta tu opinión! Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en La Ciliegina Lifestyle Hotel fuera tan satisfactoria.
Nos alegra mucho leer que cree que la comida realmente buena y la localización perfecta pero sobretodo que quiera destacar la gran profesionalidad y servicio.
Gracias nuevamente y hasta la proxima..

Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación impresionante, amplia, cómoda cuidando mucho los detalles como el ofreciéndonos proseco y dulces. El personal muy amables y nos ayudaron en todo lo pudieron además de recomendarnos lugares y restaurantes de Nápoles. Totalmente recomendable

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
LifestyleHotelNapoli, Front Office en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2017

Querido Senor Richard,

graciàs por esta fantastica resena,
somos muy felices de su agrado, y esperamos de poderla recibir de nuevo en el nuestro Hotel para que sienta la sensaciòn de ser en su propia casa.
Aprovechamos esta oportunidad para asegurarle nuestra mejor atención y extender nuestros más cálidos saludos.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado para visitar la parte histórica de Nápoles a la que se puede ir caminando y con unas maravillosas vistas del Vesuvio desde la terraza. Excelente atención, habitaciones amplias y luminosas, baño muy bien equipado y desayuno completo y variado. Para repetir sin duda, muy recomendable

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja