1.325 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Situación excepcional en el centro de Nápoles. a 10 minutos andando del centro histórico, 5 minutos del puerto...

El personal es muy amable y te ayudan en todo lo necesario.

Las habitaciones limpias y amplias...

100% recomendable

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LifestyleHotelNapoli, Responsabile reception en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Todo el equipo de el Hotel agradece sus palabras de elogios.

Estamos felices que Usted ha disfrutado plenamente el estancia en Napoles.

Esperamos verle en una futura ocasion y agradecerle personalmente sus amables palabras.

Alessia Gambone
Front Office Manager

Opinión escrita 21 de junio de 2018

Nos hospedamos con mi esposa en este hotel por 3 noches entre el 27 y el 30 de mayo. Es la mejor elección que pudimos hacer para alojarnos en Nápoles. Entre lo mejor que ofrece está su ubicación, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad y de la terminal de los ferries que parten a las islas cercanas. Tiene una estación de metro a pocos pasos. Y la amable y delicada atención de su personal. Todos ellos. Tenemos un agradecimiento especial a la señora que se encargó de nuestro check-in (no recordamos su nombre pero seguro en el hotel tiene registrado quién fue) y nos despidió el último día. Habla muy bien el español y nos ayudó en todo lo necesario. El hotel está en el 3er piso (léase 5to) de un edificio, el acceso es por un conveniente ascensor así que subir no incomoda en lo absoluto. La habitación que nos tocó era amplia y luminosa, muy bien cuidada y limpia, el baño de tamaño suficiente. El desayuno -que se sirve en la terraza del hotel- nos pareció adecuado, variado y bien servido. Solo por mencionar algún desajuste: unas toallas que dejamos para lavar la penúltima noche no fueron reemplazadas, y alguna demora en tener todo listo en el desayuno, pero, insisto, son solo desajustes menores en una experiencia muy agradable. Todas las tardes nos dejaron un dulce en la habitación y recordaron el cumpleaños de mi esposa: detalles sencillos pero valiosos. Cuando volvamos a Nápoles repetiremos en este hotel sin dudarlo y si usted lector de esta crítica se hospeda aquí, seguro no se arrepentirá.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
LifestyleHotelNapoli, Responsabile reception en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2018

Todo el equipo de el Hotel agradece sus palabras de elogios.

Estamos felices que Usted ha disfrutado plenamente el estancia en Napoles.

Alessia Gambone
Front Office Manager

Opinión escrita 26 de abril de 2018

La relación calidad-precio no puede ser peor. Pagamos 230€ la noche por una habitación abuhardillada sin ventanas a la calle. La recepción está en un 3° piso. Tienes que sortear algún escalón tirando de tus maletas para llegar a la habitación. Y el desayuno es muy, muy justito. Lo dicho: muy caro para lo que ofrece. Lo único bueno la ubicación.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni con la clientela en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2018

Estimada AnaGBonilla,

Gracias por compartir su comentario, es siempre positivo conocer todas las opiniones de nuestros clientes, con el fin de ayudar a otros usuarios y mejorar de forma interna. Me alegro le haya gustado la ubicaciòn a pesar que lo encontrarais caro nuesto Hotel. Informarle que nuestros precios se basan en la media de cualquier hotel en Napoles de nuestras características. Boutique Hotel y no B&B :)
Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
correo electronico ( customer@lifestylehotel.it )algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo la oportunidad de contar con su presencia en La Ciliegina Lifestyle Hotel.

Michael Scamardella

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Excelente opción para la estancia en Napoles, bien situado , buena habitación amplia y limpia y buen baño con todos los servicios que se esperan y un muy profesional equipo humano , tengo que destacar que una mañana que teníamos una excursión con salida a las 8:00 h siendo que el desayuno no empezaban a servirlo hasta las 7:30 h a las 7,10 h nos sirvieron perfectamente cuestión de agradecer.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni pubbliche en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear lopezcatalan,

Muchas gracias ! Thank you for your very kind review, we are glad that you enjoyed your stay with us.

As you mentioned, we are at the city center, also close to the harbour and the main sightseeings, while remaining a nice place to relax after a busy day !
We want to offer comfortable rooms for your stay, therefore we selected Hastens beds and linen sheets, as well as a quality bathroom set.
Our staff wants you to have an amazing stay, thus we remain very attentive to your needs and are willing to fulfil your requests!
We are sorry to read about your inconvenience for the breakfast and reminds you that our staff can provide you with a breakfast box, given on the evening before, that you can enjoy with the coffee station in your room, if you need to leave early.

In case you desire to visit more of the beautiful Naples, we would glad to host you again ! We wish you a wonderful day.

Best regards,

Emmanuelle Faure

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Por fuera no se hace justicia al interior del hotel, pero la imagen y limpieza interna son más que excelentes, la atención de todo el personal es muy buena y orientan bastante bien al turista, sin duda regresaría

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni pubbliche en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear bbccff99,

Muchísimas gracias !! We are delighted by your review and your kind words, thank you so much !

As you wrote, the outside of our hotel, being an ancient building, does not reveal how it is inside, but we are happy that you liked the style and the cleanliness of our boutique hotel.

The whole staff wants you to have the best experience of Naples possible, and we are more than happy to help you through it with advices and by organizing excursions.

In case you come back to discover other beautiful parts of Naples, it would be our pleasure to host you again. We wish you a good holiday and a Happy New Year !

Best regards,

Emmanuelle Faure