“pizzas de altura”

Pizzeria da Gaetano
En el puesto nº 42 de 2.796 Restaurantes en Nápoles
Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“pizzas de altura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La mejor cena que tuvimos, no parecia nada del otro mundo pero como aparecia en TA, nos dejamos llevar y no fracasamos, cada uno pidio una pizza y nos quedamos con las ganas de mas, una pena no tener mas dias para probar las otras especialidades.

Visitado el agosto de 2013
PizzeriadaGaetano, Proprietario en Pizzeria da Gaetano, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por la revisión hermosa que usted ha escrito. Gracias por las felicitaciones a nuestra pizza. Leer que tenía una buena cena y que te gustó la pizza para nosotros es lo más importante. Si algún día volver a Nápoles con seguridad vamos a comer otras pizzas especiales. Gracias de nuevo por tu opinión (para nosotros los primeros en español). Saludos de todos nosotros en "Pizzeria da Gaetano".

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero