“Vista y situación priviligiada.”
Opinión sobre Eurostars Hotel Excelsior

Eurostars Hotel Excelsior
Ocupa el puesto n.º17 de 186 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 7 marzo 2013

No he pernoctado en el hotel Excelsior. Pero Recomiendo la terraza del ultimo piso.La vista sobre el Vesubio.El Puero,El Mar.El Domingo por la mañana y cansado del "Barullo" tipico de Napoles,fuí a desayunar al Hotel.Hacia un dia precioso que me permitió desayunar en la terraza.
Si Prisa ,poca gente,periodicos y un magnifico Desayuno. Precio 30 € ,a mi no me pareció caro teniendo en cuenta la calidad del producto y el marco.Ademas la comida del mediodia la puedes sustituir por un snack,o trozo de pizza,ya que el desayuno es copioso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.248)

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Nos faltan palabras para describir nuestra reciente estancia en este clásico, discreto, elegante hotel. Desde las deliciosas sfogliatelle a las comodísimas sábanas de lino, desde las espectaculares vistas al Vesuvio hasta los delicados aromas de la toiletries de cortesia...El Excelsior es el mejor homenaje que se puede rendir a esta extraordinaria, bellísima ciudad.
Un 10.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Nos alojamos una noche en este lujoso hotel. Lo considero perfecto para alojarse en Nápoles en todos los sentidos… localización, lujo, amplitud, buen servicio, comodidad, limpieza, un gran desayuno y una buena relación calidad-precio, tratándose de Italia donde los hoteles suelen ser caros y siendo un 5 estrellas de lujo.

Esta situado en el paseo marítimo, en pleno centro turístico, en una zona elegante, limpia y totalmente segura. Se sitúa enfrente del Catell D’Ovo y con vistas a toda la bahía de Nápoles y el Vesubio. Tiene parking (no esta en el mismo hotel, pero ellos se encargan de llevar el coche y devolverlo) lo único que hay que pagarlo aparte y es algo caro.

La habitación que nos dieron era enorme, tendría unos 60 m2, techos altos, decoración lujosa estilo clásico, el baño grande de mármol (algo oscuro), muchísimo espacio y muy bien insonorizada, ya que a pesar de dar a una calle con circulación no se escuchaba nada. También nos gusto que era muy luminosa, grandes ventanales, pero con persianas eléctricas que podías accionar desde la mesilla de noche y que no entraba nada de luz en la habitación. La cama era de 2,20 metros muy cómoda y entre los complementos de baño había zapatillas y albornoz. Nuestra habitacion era con vistas al mar, recomiendo pedirla así, ya que la diferencia de precio es muy baja. En concreto estaba en el segundo piso y tenia un balcón para asomarse y disfrutar de las vistas. Era la 218, recomiendo pedir esa (o en pisos superiores…318, 418…) ya que es en esquina y es muy grande. Finalmente mencionar que la limpieza era impecable. La única crítica que puedo poner es que tenia una TV (plana) demasiado pequeña para el tamaño de la habitación (32”)

El hotel tiene amplios salones y zonas comunes y tiene en el rooftop un restaurante precioso y un solarium. Merece la pena al menos subir a disfrutar de las maravillosas vistas, la terraza en si es muy bonita y las vistas sensacionales, se divisa todo Nápoles y la Bahía.

El desayuno estaba incluido en el precio. Se ofrece en un precioso salón con vistas y muy luminoso. Tiene una gran variedad y todo de calidad, es un gran desayuno.

El servicio de hotel fue muy bueno. Muy atentos y casi todos en recepción hablaban español (y por supuesto ingles)

Sin duda repetiría en este hotel para futuros viajes a Nápoles.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo escoger la habitación 218 o quizá mejor en pisos superiores (mejor vistas) como la 318, 4...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2011

Tuvimos una habitación estupenda en el cuarto piso, muy grande y con balcón hacia la bahía de Nápoles, el Vesubio y el puerto de cruceros. Tiene TV LCD de 42", Sala de Estar, vestidor y un baño de mármol estupendo. Están en cada detalle pero los miembros del personal son silenciosos como sombras. La decoración del hotel es exquisita haciéndote disfrutar cada rincón del mismo. A pesar que la Via Partenope es muy transitada, la isonorización de las habitaciones hace que no moleste en absoluto. El desayuno es muy bueno y variado y se toma en distintas salas según los eventos del día, una más linda que la otra. Lamentablemente nunca pudimos utilizar para el mismo la espléndida terraza por las lluvias intermitentes. La ubicación excelente, da gusto caminar por el paseo marítimo donde hay cantidad de restaurantes. Una crítica: no siempre el personal de recepción está suficientemente preparado y hace las cosas bien...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2009

Un hotel precioso, pequeño pero acogedor y entrañable. La ubicación es excelente, justo enfrente del Castel d'Ovo. En nuestro caso nos alojamos en una habitación superior con vistas al mar y además de las impresionantes vistas a la bahia, al puerto deportivo, al castillo y al Vesubio, era realmente confortable. Suficientemente espaciosa, techo alto con mandos de control en la mesita (para el manejo persiana eléctrica incluído), muy limpa y renovada (excepto el mobiliario que aun así tenía su encanto). El cuarto de baño muy cómodo (sobre todo la ducha) y amplio. Personal correcto, lo normal y esperado en un hotel de esta categoría y precio. Como punto negativo únicamente el hecho de uqe el Wi-Fi no fuera gratuito y que el desayuno no es nada del otro mundo. Tiene parada de taxi a 20 metros. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Grand Hotel Vesuvio
Hotel Piazza Bellini
N.° 2 de 186 en Nápoles

¿Has estado en Eurostars Hotel Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hotel Excelsior

Dirección: Via Partenope 48 | Lungomare Caracciolo, 80121, Nápoles, Italia (Previamente Hotel Excelsior)
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > San Ferdinando
N.°10 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°10 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°15 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios: 106 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Hotel Excelsior 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Eurostars, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Napoles
Excelsior Hotel Napoles