163 US$
122 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
183 US$
174 US$
212 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

181 US$
167 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Europeo & Flowers(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
92 US$
67 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

1.342 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Me alojé con mi pareja durante tres días, habitación superior con vistas al mar.
La habitación es amplia y luminosa. Las vistas increíbles. La decoración demasiado clásica para mi gusto (pero es mi gusto, no que esté mal). Las cortinas de oscurecer van perfectas. El aire acondicionado también. Baño agradable, buen presión de agua y temperatura, secador de pelo que funciona! y tiene buena potencia.
Personal encantador.
La cama tamaño king.

El acceso al vestíbulo desde la calle tiene escaleras y casi nunca hay nadie para ayudar (al menos durante mi estancia).

Ubicación: No es el centro histórico de la ciudad, pero sí la zona más bonita y totalmente cerca de muchos lugares interesantes. El Castell d'Ovo está enfrente y todas las tabernas y restaurantes encantadores de la zona también.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con una buena ubicación, en el malecón alejada del bullicio de la ciudad.
El desayuno me pareció un poco costoso 27€ por persona con estándar muy normal. Aunque para los precios de Nápoles supongo que no está tan mal, ya que Nápoles para disfrutarla bien es costosa, supongo por ser un lugar costero y con arribo de cruceros, esto suele suceder!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

El Excelsior, ahora en manos de la empresa española Eurostars, es un magnífico hotel en una zona muy buena de Nápoles.
Como puntos positivos:
*Situación en el barrio de Santa Lucía. No está en el centro pero se trata de una ubicación en un barrio seguro y tranquilo a 15 minutos caminando del centro. Además está en el paseo marítimo al lado del mar con muchos restaurantes en los alrededores
*Muy limpio y funcional
*Habitación amplia con mucha luz (exterior sin vistas al mar) y baño con ventana impecable. Albornoz y zapatillas y cama grande.
*Aunque el hotel tiene sus años la decoración clásica hace que se mantenga en muy buen estado.
Muy buen aislamiento acústico exterior pero no tanto interior puesto que se oyen las cañerías e, incluso a los vecinos de habitación más ruidosos
*Desayuno no muy variado pero de gran calidad y, sobre todo en un lugar realmente único. Un salón decimonónico maravilloso. Creo que en verano se sirve en la terraza de la última planta
*Personal amable y discreto
Como puntos a mejorar
*La calefacción de la habitación es central y no se puede regular. Durante mi estancia (febrero) estaba altísima y para refrescar la habitación debía abrir la ventana. No sólo resulta desagradable sino que, además, supone un gasto de energía absurdo
*Las almohadas son realmente incómodas y sólo hay de un tipo.
En definitiva buen hotel de cuatro estrellas superior muy adecuado con una buena oferta

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hablar del Excelsior es hablar de Napoli, de su historia, de su gente. Sentarse en la hall del hotel y por sus ventanas ver el mar, el Vesuvio es toda una emoción. Lo mejor de este hotel es la ubicación estratégica. Toda la calle a lo largo del mar es peatonal ideal para bicicletas, corredores, patinadores. Los balcones del hotel con vista al golfo de Napoli es una emoción que eriza la piel. Como todo, el hotel, que es un 5 estrellas debe prestar más atención a ciertos detalles que hacen la diferencia entre la excelencia y la decepción. Por ejemplo, en el baño de mi habitación hay mucha muffa, ese color negro entre la cerámica de muy mal aspecto. Más atención con la aspiradora, las áreas comunes deben ser cuidadosamente mantenidas. En fin, cosas que un hotel 5 estrellas no puede pasar por alto. El capital humano es lo más importante en una empresa por lo tanto se debe cultivar. Igualmente regresare siempre a este hotel, que hace que mis días de trabajo en Nápoles sean inolvidables.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Excelente atención y servicio. WIFI funciona muy bien. Reservamos una habitacion triple y nos hicieron un upgrade con vista al mar sin ningún tipo de cargo. En los alrededores del hotel hay muchos restaurantes y es una zona muy segura para caminar de noche.

Se alojó en febrero de 2017