“pinacoteca”

Naples City Hop-on Hop-off Tour
En el puesto nº 37 de 813 cosas que hacer en Nápoles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 diciembre 2012

tiene una colección amplia, los jardines son bonitos y tiene vistas sobre el vesubio y la bahía. yo entré porque el fin de semana con una tarjeta turística museos+transporte el acompañante entraba por la mitad.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Debido a la pocas personas que la vigilan, hay salas que están cerradas y como no vayas a una cierta hora te las puedes perder. Nosotros tuvimos suerte y justo llegamos cuando estaban abiertas, pero el vigilante iba todo el tiempo detrás nuestras con ganas de que lo vieramos todo deprisa para cerrar las salas

Opinión escrita 30 enero 2012

Puedes ver todo lo que quieras, sin prisas, sin agobios, porque casi no hay gente. Incluso puedes fotografiar todo lo que quieras. Pero está en mala zona, y hay que coger al menos dos autobuses para llegar (y esperar un montón entre uno y otro). Una vez allí, merece la pena dar un paseíto por los jardines.

Opinión escrita 8 enero 2012

Buena colección de escultura y pintura. Tiene 3 plantas y la primera está dedicada a la coleción privada de los Borbones italianos.
Si te gusta la pintura y la escultura de los siglos XVI-XVII y XVIII no te lo puedes perder.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Aunque es un palacio real y tiene dos o tre salones impresionantes, es en realidad una pinacoteca. A nosotros nos gusta la pintura munchisimo, pero consideramos que hay que tomarla en pequeñas dosis para poder disfrutarla en su justa medida.Yo considero que si vais de vacaciones, es un museo que se puede prescindir, aunque es un gran museo, porque despues de admirar los primeros 20 cuadros, paseareis entre ellos. Es solo mi opinion, respeto todas las demas.