“lindo hotel pero muy mal ubicado”
Opinión sobre Holiday Inn Naples

Holiday Inn Naples
Ocupa el puesto n.º47 de 186 hoteles en Nápoles
tandil
“lindo hotel pero muy mal ubicado”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

el hotel esta bueno, pero cuidado con la ubicación, tomen un taxi para llegar o consulten horarios de las combi del hotel que llegan al aeropuerto, centro de la ciudad y estación. casi imposible que un hotel así este en tan mala ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
GMManager, Direttore en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Distinguida Cecilia j,

Gracias por el tiempo que dedicó a comentar sobre su estancia, y me alegra ver la apreciación de nuestro Hotel.
En referencia a la ubicación el Hotel esta bien conectado con el centro de la ciudad, la estación central y el Aeropuerto, gracias a nuestro servicio de shuttle bus que es libero para nuestros Clientes.

Espero que vendrá de nuevo en nuestro hotel y novamente gracias

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Tenerife
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un hotel muy bueno típico de ciudad, bien situado, con muchos servicios cercaa menos de cinco minutos andando, con un personal muy amable que hace todo lo posble porque tu estancia sea agradable, la habitación vieja pero muy limpia, yo lo recomiendo, en un mes que estuve alojado en el no tuve ningún problema. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
GMManager, Direttore en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Distinguido/a Tenerifelicidad,

Gracias por su reseña sobre nuestro Holiday Inn Naples.

Estoy feliz de que pasó una buena estancia, y que nuestros servicios cumplen con sus expectativas.

La esperamos en nuestro Hotel en su próximo viaje a Nápoles

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Me aloje de manera forzada por un vuelo cancelado. Esperaba mucho mas del hotel, incluso una mejor atencion de los empleados. Las habitaciones no son demasiado espaciosas pero tienen todo lo necesario y las camas son cómodas, algo a destacar: se puede elegir el tipo de almohada! La comida y desayuno estan bien, la limpieza aceptable.
El area de negocios cuenta con computadoras muy antiguas y sistemas operativos arcaicos, por todo hay que pagar por separado y en la habitacion la conexion tampoco es muy buena.
En la zona no hay mucho para hacr pero el hotel cuenta con un shuttle hacia algunos puntos de interes en Napoli.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Distinguido/a LuliT,

muchas gracias por su reseña sobre nuestro Holiday Inn Naples.

Lo siento que ha estado en nuestro Hotel a causa de la cancelación de su vuelo.
Yo tomé nota de su indicación sobre el servicio de nuestro personal, para explorar lo que ocurrió.

Con respecto al servicio de Internet, deseo informarle que dentro de poco habrá una actualización en ambos dispositivos, y en la línea de conexión.
En su próximo viaje, que espero que sea por su elección, usted encontrará todo actualizado.

Gracias de nuevo por el tiempo que se dedicó.

Honolulu, Hawái
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Este es un hotel que está a unos 15 minutos andando de la estación de trenes, situada en la Piazza de Garibaldi. Está un poco apartado de lo que es el centro de la ciudad, pero la zona donde se encuentra parece tranquila, se ve vigilancia privada y de policía, aunque un poco degradada. Por la mañana se ve movimiento de trabajadores que van a las oficinas del lugar y por la tarde van llegando familias para pasar el rato. Es la segunda vez que utilizo este hotel, la primera fue hace ocho años, y he observado que ha bajado el nivel. Lo recordaba todo con más calidad: desayuno, estado de conservación de las habitaciones. Lo mejor para mi es la enorme cama y la climatización que funciona bien. Los cuartos de baño son normales, con bañera con cortina de tela, algo que a mi particularmente no me gusta. El estado de conservación de la habitación no está mal pero como decía anteriormente esta un poco degradado la verdad, vamos que se ve el paso de los años. El desayuno ha empeorado un poco en variedad pero es aceptable y no es simple como en otros hoteles.

¿Y por qué he vuelto a este hotel? Porque para lo que a mi me interesaba, que era visitar los lugares arqueológicos cercanos, está cerca de la estación de trenes, con parada del autobús que te lleva al aeropuerto al lado de dicha estación, y por los precios que estaba barajando y opiniones de otros hoteles con los mismos precios e incluso más centricos. No es un hotel para mi excelente pero no me arrepiento de haber vuelto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Distinguido/a fran_viajes,

muchas gracias por su reseña t por la apreciación de nuestros servicios.

Algunos de los aspectos me sorprendió, porque en comparación con hace 8 años, nuestro desayuno se enriqueció con algunos productos y las habitaciones y zonas comunes han sido reformadas recientemente.
Probablemente se esté confundido con otro Holiday Inn o es posible que después de tanto tiempo, algunos detalles pueden ser cambiados en la memoria.

Espero que vendrá de nuevo en nuestro hotel y novamente gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor

Pilar, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2012

Pasamos solo una noche veniamos de Venecia e ibamos a la costa amalfitana y ya era muy tarde puse en el gps hoteles y aparecio holiday inn y alli fuimos, el lugar de noche no es para nada lindo, pero el recepcionista fue muy amable nos dio una suite en el piso 10, muy linda en el pasillo habia un olor raro pero en el cuarto no, se ve que no usaba hace un tiempo esa habitacion porque tenia un poco de polvo, para una estancia por negocios o una noche el hotel es super recomendable para vacaciones ya no se pero por la ubicacion, el desyuno GENIAL!!!! tenia de todo, el hotel estaba muy limpio era muy caro el wifi y el parking tambien te lo cobraban aparte.
Cenamos en una especie de galeria que esta debajo del hotel comimos muy bein.
Lo recomendaria pero como dije antes no se si para vacaciones...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
GMManager, Direttore en Holiday Inn Naples, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Distinguido/a Mar09
Gracias por su reseña sobre nuestro Hotel.
Me alegro de que le gustaba su estancia con nosotros, y yo tomé nota de sus recomendaciones para las intervenciones necesarias en materia de calidad, a la que dedicamos la máxima atención.
Respecto a la ubicación, deseo informar que el centro de la ciudad es fácilmente accesible por el servicio de traslado gratuito. Los horarios están disponibles en la recepción.

Gracias de nuevo por el tiempo que se dedicó.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Ramada Naples

Información adicional sobre el Holiday Inn Naples

Establecimiento: Holiday Inn Naples
Dirección: Centro Direzionale E6, 80143, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Nápoles
N.°29 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°32 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Naples 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Naples
Hotel Holiday Inn Naples