“Una vieja gloria en proceso de renovación”
Opinión sobre Starhotels Terminus

Starhotels Terminus
Ocupa el puesto n.º42 de 186 hoteles en Nápoles
Madrid
“Una vieja gloria en proceso de renovación”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

De momento y de no ser por necesidades de trasporte es un hotel no aconsejable, por su situación enclavado en una plaza en obras, rodeado de prostitutas por la noche donde los propios empleados te desaconsejan salir con alguna joya o bolso, las habitaciones remodeladas están bien, las antiguas están sucias, algo mugrosa y oxidadas, el baño y la habitación es amplio, poco armario, pero eso si tienen un salón de desayunos y hall muy bonito y cuidados, el desayuno es muy muy bueno, en particular la bolleria es recien hecha y de calidad, el café en cualquiera de sus modalidades , capuchino o expreso muy rico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Salta, Argentina
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Llegamos a Nápoles con muchas advertencias sobre la ubicación del Hotel. Nos dijeron que no era una zona segura, pero ya estaba en el paquete y ante la imposibilidad de cambiar pensamos que igual estaría bien. Por lo general somos muy positivos.Pero lo que no nos imaginamos nunca es que nos darían una habitación en el primer piso, sucia, con el ruido de la lavandería que estaba al lado, y con el baño que como no tenía bañera, ni box, sólo una cortina, se inundaba todo. Después nos enteramos que es la parte sin remodelar del Hotel. Pagábamos por 4 estrellas y es lo que reclamé. Al otro día nos cambiaron de habitación pero esa noche fue verdaderamente un martirio. Me indigné cuando ví que a una pareja de recién casados japoneses le dieron la habitación que acabábamos de dejar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel está bien situado, al lado de la estación de tren Napoli Centrale, y muy cerca del casco viejo. Las habitaciones están renovadas y son confortables. El hotel es bonito, pero poco cuidado, y necesita una mano de pintura. El personal no fue nada amable. El desayuno es muy correcto, y la relación calidad-precio es buena.
No tienen internet, y el servicio de WIFI es carísimo.
Ah, y si piensas ir, llévate tu propio secador de pelo!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Roma, La Griffe
Opinión escrita el 27 agosto 2009

Yo lo cogí también por la cercanía con la Estación Central, pero la zona no es nada aconsejable, mismamente se puede coger un hotel no tan cerca de la estación para que no sea tan peligroso, pues éste está en la misma plaza.
De todas formas me esperaba algo mejor, pues en Milán nos hospedamos en otro Starhotels que nos dejó bociabiertos, pero este no tenía nada que ver, no se como lo pueden poner de lujo cuando no lo es en absoluto, la entrada del hotel es muy bonita y la decoración está muy bien, el personal amable, al subir a la habitación se oía muchísimo los coches, era muy caótico, así que les pedimos que por favor nos cambiaran a una más tranquila puesto que eran 4 noches y nos satisfacieron cambiándonos. El desayuno es normal. No había kiwis, el zumo era en baso de plástico, luego la mañana del lunes pusieron kiwis y vasos de cristal y no entendimos el porqué.
Si vuelto a la región de Campania me hospedaría en Sorrento o algún pueblecito de la costa seguramente, pues no es nada apetecible la estación central en Nápoles.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 29 febrero 2008

Cuando reserve lo hice por precio,ya que habia una oferta,pensando que cumpliria lo que me ofrecian,pero mi sorpresa era que se cumplia con creces. La situacion es fea porque la plaza Garibaldi esta en hobras y la estacion deja unas vistas regulares, pero eso es una comodidad increible ya que tienes todos los transportes a los puntos de interes a dos pasos reales (costa, ruinas, islas,cualquier punto de la ciudad) Tambien desde Garibaldi puedes ir andando al centro.
El hotel es estupendo,las habitaciones estupendas la decoracion magnifica y el desayuno bufet elegante,abundante y de primera calidad.¿algun defecto? Yo no se lo vi

• Me gustó — los servicios, las habitaciones,el desayuno y lo centrico y bien comunicado
  • No me gustó — Que se vean las vias del tren
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Ramada Naples

Información adicional sobre el Starhotels Terminus

Establecimiento: Starhotels Terminus
Dirección: Piazza Garibaldi 91, 80124, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Terminus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Terminus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminus Napoles
Starhotel Terminus Napoles