Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Una ubicación marnífica, un servicio fabuloso.”
Opinión sobre Grand Hotel Santa Lucia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Grand Hotel Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º31 de 186 hoteles en Nápoles
New York, NY
Colaborador de nivel
23 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Una ubicación marnífica, un servicio fabuloso.”
Opinión escrita el 6 enero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabamos de volver de dos días en el Gran hotel Santa Lucia. Desde el momento en que entramos fue una experiencia maravillosa:Francesca proporcionó un servicio fantástico en la recepción, haciendo unas recomendaciones de restaurantes perfectas y nos encontramos con una guía muy bien informada; las asombrosas vistas del puerto de Nápoles y del Monte Vesuvio; la tarta de cumpleaños que nos enviaron para mi marido (sin pedirla); el suntuoso buffet de desayuno, recogiendo la bola que habían perdido nuestros hijos en el toldo del restaurante. Las únicas desventajas eran el ruidoso ventilador y un poco de papel pintado pelado sobre las ventanas de nuestra habitación. Pero, de ninguna manera restó mérito a nuestra encantadora estancia en el Santa Lucia.

¿Útil?
1 Gracias, LFaith
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

664 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    259
    242
    93
    46
    24
Ver opiniones para
117
251
27
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albenga, Italia
Colaborador de nivel
199 opiniones
77 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 183 votos útiles
Opinión escrita el 1 enero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de una estancia de 4 noches en el Santa Lucia. Tengo que decir que, puesto que he permanecído varias veces en otros hoteles de la misma compañía, tenía unas expectativas altas. Desafortunadamente, la experiencia ha sido media.
Nosotros reservamos una habitación estándar y nos asignaron una habitación en el quinto piso, en el frontal del hotel, pero con muy pocas vistas al mar. La habitación era como la que está en las fotos de otro comentario (de estilo naranja). Los muebles, alfombras y el cuarto de baño estaban anticuados. El único artículo moderno era una gran pantalla plana de plasma. El servicio de limpieza no era bueno: en una esquina de la habitación, cerca de la papelera, encontramos un par de calcetines de un huésped anterior...el principio no era nada bueno.
Entiendo que conseguimos una buena tarifa y que una habitación estándar es por definición “una estándar”. PERO, puesto que el hotel posee 5 estrellas, tienen que hacerlo mejor en todos los detalles que hacen la diferencia entre un 5 estrellas y un hotel de 4 estrellas.
La carencia en la atención a los detalles apareció en muchas partes del hotel y en la actitud del personal:
- El cuarto de la limpieza, que estaba delante de nuestra habitación, estaba siempre abierto durante las hora laborables (incluso cogí un par de zapatillas, ya que no las encontramos en el cuarto); no había albornoces en la habitación; el aspirador estaba siempre en el pasillo durante las horas de trabajo. Un pedazo de papel que había debajo de mi mesilla de noche, no lo quitaron durante los 4 días.
- Algunas bombillas de las preciosas lámparas de Murano en el vestíbulo, así como algunas luces en la fachada estaban rotas y nunca fueron substituidas durante la estancia.
- A pesar de la presencia de un botones en el vestíbulo en todo momento, el espacio fuera de la entrada principal no estaba perfecto y en orden como las de los hoteles próximos (Vesuvio y Excelsior).
Tengo que decir que el desayuno era excelente, la situación seguramente es la mejor de la ciudad y la experiencia general no era totalmente mala.
En cualquier caso, si vas, reserva por lo menos una habitación de lujo con vistas sobre el mar y cerciórate de que tu habitación no retrocede a los 80ª. Estoy seguro de que las vistas sobre la bahía de Nápoles solucionaría muchas pequeñas molestias. Nápoles es una ciudad preciosa y las atracciones próximas son simplemente una de las regiones más agradables del mundo.

¿Útil?
2 Gracias, luxuryhotelsdreamer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
burg
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 octubre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

¡Una experiencia maravillosa! Mi madre y yo permanecíamos en el Grand Hotel Santa Lucia 15 días en septiembre del 2007. Este hotel es excepcional. Nuestra habitación, que miraba a la bahía de Nápoles, era grande, limpia y con aire condicionado (que podíamos controlar). Todo el personal era sumamente simpático, amable y deseoso de ayudarnos en todo. El desayuno continental era enorme. La comida era fresca y en abundancia. Enzo, nuestro servidor, entregaba el jugo de naranja recién exprimido y un plátano para mi madre cada mañana, para poder tomarlos con su medicación de la mañana. Los mozos (especialmente Maurizio), estaban siempre dispuestos para ayudarnos en todo. El hombre del bar, Salvatore, nos servía nuestros "cafés americanos" cada noche con la misma actitud y una sonrisa maravillosa. Este hotel es muy acogedor. Le recomiendo muchísimo a cualquier persona que se vaya a estar en Nápoles, que permanezca en este hotel. La agradable atmósfera del Grand Hotel Santa Lucia te dejará unos recuerdos que te duraran toda la vida.

¿Útil?
1 Gracias, fefee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
San Ferdinando
Eurostars Hotel Excelsior
Eurostars Hotel Excelsior
N.° 13 de 186 en Nápoles
4.5 de 5 burbujas 1.081 opiniones
Grand Hotel Vesuvio
N.° 7 de 186 en Nápoles
4.5 de 5 burbujas 1.355 opiniones
Royal Continental Hotel
N.° 44 de 186 en Nápoles
4.0 de 5 burbujas 2.405 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Ferdinando
Partenope Relais
Partenope Relais
N.° 38 de 186 en Nápoles
4.0 de 5 burbujas 355 opiniones
Grand Hotel Oriente
N.° 10 de 186 en Nápoles
4.0 de 5 burbujas 925 opiniones
San Ferdinando
Hotel Rex
Hotel Rex
N.° 17 de 186 en Nápoles
4.0 de 5 burbujas 906 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Santa Lucia

Establecimiento: Grand Hotel Santa Lucia
Dirección: Via Partenope 46, 80121, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°26 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°37 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Santa Lucia 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Santa Lucia Nápoles, Provincia De Nápoles
Grand Hotel Naples
Grand Santa Lucia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil