“EXCELENTE”
Opinión sobre Grand Hotel Santa Lucia

Grand Hotel Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º32 de 186 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 20 junio 2013

El hotel nos encanto, vista esplendida al mar, enfrente se encuentra un viejo castillo que agrega aun mas belleza a lo natural de Napoles. El personal es amabilisimo, desayuno muy completo.Limpieza impecable. La ubicacion es fantastica, desde el hotel fuimos caminando a todas partes, y sobre todo zona muy segura, ya que la calle donde esta ubicado el hotel esta cerrada al transito.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2013

El hotel esta situado en la zona mas recomendable para disfrutar vistas de la bahía, frente al Castelo D'Ovo. Se ve el Vesubio, Sorrento y la isla de Capri. Hay varias marinas en la zona, por lo que la presencia de los puertos deportivos le dan un ambiente inmejorable. Actualmente es zona peatonal, se puede pasear de manera segura, y esta situado cerca del Palacio Real, la calle Toledo (principal para llegar al centro de la ciudad vieja) y por el otro lado cerca de la zona de tiendas mas selectas. El servicio de recepcion es algo escaso, aunque lo suplen con dedicación. El restaurante del hotel es bueno. En las zonas mas alejadas no llega bien wifi, lo que es un problema solo si es parte de tus necesidades. Es un hotel clásico y estupendo. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Inmejorable situacion (sobre todo si pides habitación con vistas al mar) con preciosas vistas al Castell D´Ovo y el Golfo de Napoles. Hotel con sabor clásico y con encanto. Personal superamable. Buenas habitaciones y limpieza.
Dos pequeños peros: desayuno un poco justito y el pay per view de la TV imposible (no pude ver el partido del madrid y eso en un hotel de esta categoría...., también es verdad que en recepción no lo tenían nada claro).
Creo que repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2012

Nos hemos alojado tres noches aqui que reserve en booking (150 euros la noche con desayuno, no se cual es el precio habitual). El hotel esta en la mejor zona de Napoles, muy tranquila y una delicia tanto al salir por la manana como al volver paseando por la noche. Las zonas comunes son preciosas, con un lujo muy de principios del siglo XX pero la habitacion estaba en el quinto piso que, por lo que he leido en otras criticas, es el de peor categoria: era muy pequena, con vistas laterales al mar y al castillo del huevo y con un bano propio de un hotel de 3 estrellas espanol, diminuto y sin sitio para dejar el neceser. Eso si, el colchon y la cama eran maravillosos. El desayuno se servia en una sala muy bonita, con manteles de hilo, cuberteria de plata y trato exquisito pero habia muy poca comida y muy poco variada y todo aquello que quisieras extra te lo cobraban aparte (6 euros por un zumo de naranja!!!). El personal era correcto sin mas. Si vuelvo a Napoles no creo que me vuelva a lojar aqui, pagare un poco mas y me quedare en un hotel de mayor categoria

Consejo sobre las habitaciones: que no os alojen en el quinto piso
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Giuseppe B, Direttore en Grand Hotel Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Estimado Huesped,
Antes que todo Le damos gracias por sus comentarios.
Lamentamos muchos que su estadìa no haya sido del todo satisfactoria y nos disculpamos sobretodo por esto.
Agradecemos mucho que le haya gustado el estilo y la zona en la cual nuestro Hotel està ubicado y al mismo tiempo deseamos informarLe que sus consejos con respecto a nuestros servicios ofrecidos nos serviràn en un futuro para mejorar nuestra atenciòn al cliente.
Nuestro Objectivo es ante todo la satisfactiòn de nuestros clientes de tal modo que la invito a regresar a nuestro Hotel con el fin de que compruebe la mejoria adoptada gracias a su intervento.

Opinión escrita 15 septiembre 2009

Estuvimos alojados 6 noches. El hotel es magnífico, está ubicado en uno de los lugares más bellos de la ciudad. La atención del personal, las habitaciones, el servicio del hotel, son estupendos. Está cerca de la zona más elegante de la ciudad y tiene una vista maravillosa sobre el mar y el Castel dell'Ovo. Rodeado de buenos restaurantes, cerca del centro y a pocos minutos del puerto en taxi o autobus.
Lo único que reprocho es que en la habitación no había información sobre la ciudad y sus alrededores y lo que nos dieron en la recepción no fue suficiente. Aconsejo ir a la oficina de Turismo en la Piazza del martiri

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
San Ferdinando

¿Has estado en Grand Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Santa Lucia

Dirección: Via Partenope 46, 80121, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°26 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°37 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios: 128 € - 671 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Santa Lucia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Santa Lucia Nápoles, Provincia De Nápoles
Grand Hotel Naples