Prati Hotel
207 US$
201 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Grand Hotel Europa(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Europeo & Flowers(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
199 US$
getaroom.com
448 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

el hotel esta excelentemente ubicado a pocas cuadras de la Termini y a metros de la Puerta Capuana, pero la zona no es de lo mejor en otros aspectos. Es sumamente sencillo y con mobiliario bastante viejo. Nuestra habitación (pequeña) y baño eran limpiados todos los dias y con cambio de enseres (toallas, jabones, etc.). Las ventanas no filtran los ruidos. El desayuno es normal. La vista del Vesuvio desde el desayunadoar no es muy buena. No tiene buen servicio de internet. El personal es gentil. No salgan de noche salvo para cenar en los restaurantes de los alrededores! Bueno... es Napolès.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2012

Estuvimos 5 días en Septiembre pasado en este hotel que necesita mas limpieza y manteniento. Las habitaciones son pequeñas y el rumbo es un poco para dar miedo, sobre todo de noche. En el edificio y en sus alrededores hay muchos personas de color, pero nunca nos faltaron al respeto. Daban la impresión de ser ilegales, de ser de origen africano, pero fueron amables cuando estaban en el lobby, en la planta baja, platicando. Nuestra habitación tenía balcón y sólo íbamos a dormir, por lo que "cerrábamos" los ojos del estado general de los cuartos. El primer día estábamos MUY enojados por esl hotel, pero en el desayuno probamos los mejores cuernitos de pan rellenos de chocolate y sin relleno que he probado en mi vida. Eran sencillamente adictivos. El desayuno era pobre, pero disfrutábamos del delicioso pan y compramos sardinas para acompañar el desayuno. Enfrente, en la esquina hay un mini restaurant que cocina rico y es bien barato. El hotel es céntrico, cerca de la estación de tren y así nos fuimos a Sorrento, Herculano y Pompeya. En un bus, fácilmente llegamos al puerto y nos fuimos a la Isla de Capri. Haciendo cuentas, lo que nos gastamos en hotel, comida y transporte fue MUY bueno en relación a todo lo que conocimos y disfrutamos. Claro que llegábamos al hotel a rociar todo con spray desinfectante, pero bueno, si hubiéramos tenido dinero, hubiéramos ido a un mejor hotel, pero de seguro hubiéramos disfrutado menos nuestra estancia en Napoles.
El personal del hotel (cocinero y recamarista) eran unos señores BIEN amables con nosotros. Ellos hacen todo el trabajo y aún así, cansados nos trataron bien. En recepción si había varias personas, pero ya en las habitaciones, sólo vimos a estos dos.

Consejo sobre las habitaciones: No ir si se tiene poca tolerancia. Ir si si uno va en plan MUY económico. Pedir que tenga balcón, así puedes colgar la ropa que laves
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Es un hotel que no esta a la altura de uno de 3 estrellas (de 1 pero de mala muerte) es verdad que el personal es gentil, pero las habitaciones son deplorables, sucias (es obvio si en todo el dia hay una sola persona que hace la limpieza) tuve que estar en una habitacion que no se cerraba la ventana (estaba resfriada y me hacia mal) vi mas de 12 habitaciones y no encontre ninguna que estuviera bien ya sea porque no funcionaba ventilador del servicio higienico y por lo tanto habia mal olor, la cama estaba rota, no tenia aire condicionado y si abria la ventana podia entrar un insecto o un raton (desgraciadamente es un sector sucio) un dia en el corredor vi un escarabajo q la persona que hacia el aseo lo piso...que asco! era enorme! habia prenotado via booking 3 noches pero no pude resistir y al segundo dia cambie hotel...ah! olvide decir que habian refugiados de Lampedusa q circulaban por todo el hotel y un dia durante la manana se tomaron el hall del hotel (eran insatisfechos de la comida, etc) y que hablar del desayuno era muy pobre todos los hospites cuando la veian ponian cara de "y esto es todo", la conexion a interntet era lentisima...espero que esto sea de ayuda

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Este hotel está situado en la peor zona de Nápoles, la plaza Garibaldi, cualquier hotel situado cerca de ahí ya podeis correr y huid.
Es un hotel viejo, feo y super sucio, y si a éso le añadimos la mala gente que lo frecuenta y la zona que está llena de prostituas, chulos y yonkis para qué más... es una zona muy insegura y por la noche aún más.
Teníamos reservadas 3 noches y nos alojamos solo 1, al día siguiente nos cambianos de hotel viendo el percal de la zona y la mediocridad del hotel.

No recomiendo para nada este hotel, menos si es para pasar unas vacaciones. Para aquel que esté de paso y no le importe pasar una noche en un hotel mediocre rodeado de mierda, de[--] y de yonkis allá el...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2010

El personal del hotel es muy amable, las habitaciones son bastante amplias y el precio merece la pena

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja