“Tendrían que sumar uno más pésimo queda chico”
Opinión sobre Prati Hotel

Prati Hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 186 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel del mundo, sucio, descuidado, para desayunar había pan y semillas de sandía... Cuando llegamos el conserje se había hecho caca encima esa fue la bienvenida con olor a bebé sin cambiar el pañal, el acolchado todo manchado las paredes con olor a humedad callendo todo su revoque sin hablar de terrible ascensor que pendía de una soga

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel prati y recibimos una muy desagradable sorpresa. Después de unas increíbles vacaciones por Italia, llegamos a este hotel que lo promueven como 3 estrellas cuando en realidad no llega ni a media. El personal es muy informal y raro. Las habitaciones son todo un tema, sucias y espantosas. Como sugerencia sí están buscando un hotel bueno y accesible en Nápoles no es una opción, es horrendo y sucio, además de inseguro y la zona que se encuentra aunque es céntrica es muy insegura.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 6 junio 2014

Teniamos reseva en el hotel de La Ville. Y al llegar a recepción, el personal que no hablaba ni siquiera ingles, nos indicó en italiano que teniamos que ir a otro hotel cercano por alguna razón que no entendí. Nos dijeron que el otro hotel era tambien 3 estrellas...

Bueno, pues el otro hotel en cuestión es el hotel Prati. Que decir del hotel Prati, posiblemente el peor alojamiento en el que he estado en mi vida. Sucio hasta decir basta, tanto las habitaciones, como los pasillos, antiguio, los baños daban asco. La decoración del medievo, con un cuadro que parecia la familia de muertos de la pelicula de Los Otros. La silla de la habitación tenia una mancha enorme que no sabemos si era sangre, chocolate o que...

Se me ocurrio salir a la terraza y tenia más mierda que el palo de un gallinero, habia un nido de palomas en la habitación de al lado, todo lleno de cagadas de paloma...vamos lamentable de verdad...

Que pena que no pueda subir fotos porque de verdad es increible...

Yo no le daba más de 1 estrella y gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel muy muy centrico, ideal para salir de excursion a Pompeya, Capri porque la estacion se encuentra al lado.
Hotel barato y con prestaciones en habitacion minimas, claro que es muy barato con lo que no se puede pedir mas, yo hice la reserva de un paquete con hotel y avion incluido, diria que solo pague po este ultimo en este viaje.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2013

Durante mi estadía en Nápoles ( de paso entre Roma y la costa amalfitana) paré durante dos noches en este hotel cercano a la terminal de trenes ), lo elegí por tener wifi y su ubicación privilegiada. Fue mucha la sorpresa al llegar, una triste sorpresa. No es un tres estrellas en ningún sentido. Decidimos tomarlo con humor y buena onda, pero a pesar de eso: la ducha se inundaba al darse un baño de menos de 5 minutos, la habitación no podría estar mas descuidada y vestida casi como si se tratara de una película de terror, los muebles rotos casi con aspecto de abandono... uy! Los empleados fueron un capítulo aparte, aún con voluntad fue dificil establecer una conexión , uno de ellos era muy amable pero con pocas "luces" y el otro un napolitano promedio: nos gritó gratuitamente desde que llegamos hasta que nos fuimos . Estuve en setiembre 2012 y tengo muy muy claro que no volvería a ese hotel jamás. Rescato el desayuno, servido en una habitación que hacía las veces de comedor , porque el "comedor" que aparece en las fotos no estaba "habilitado", si bien era un desayuno modesto , era rico y en buenas condiciones de higiene.
Las imágenes que publican no son actuales y distan mucho de la realidad. Es un hotel muy barato y bien ubicado, pero ... terrorífico.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta todo en el 4to piso del edificio, no tienen ventanas , sino puertas que dan a pequeños...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Garden Napoli
American Hotel
N.° 78 de 186 en Nápoles

¿Has estado en Prati Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prati Hotel

Dirección: Via Cesare Rosaroll 4 | Principe Umberto Square, 80139, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º165 de 186 hoteles en Nápoles
Rango de precios: 30 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prati Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prati Hotel Nápoles, Provincia De Nápoles
Prati Hotel Naples