“buen hotel pero me cobraron doble!!!!!!”
Opinión sobre Ramada Naples City Center

Ramada Naples City Center
Ocupa el puesto n.º40 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 14 agosto 2012

estuve en este hotel y todo estuvo perfecto hasta ahora que veo mi estado de cuenta....yo reserve el hotel con mi tarjeta pero al hacer el check aou pague cash y de todas manera me lo volvieron a cargar...hojala alguien del hotel me contacte para ver esto....!!!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Massimo D, Direttore en Ramada Naples City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado cliente,
Aprovechando la ocasión para darle las gracias por el comentario que nos ha enviado, me gustaría asegurarle que no solemos cobrar dos veces los gastos de la estancia a nuestros clientes. Probablemente en el momento de la reserva se le pedirá una tarjeta de crédito como garantía. A su salida, se le cobrará el coste «real» de la estancia. Quedo a su disposición en caso de que tenga alguna pregunta; si desea obtener más detalles sobre este supuesto doble pago, le puedo proporcionar una respuesta más detallada para disipar todas las dudas.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 mayo 2012

Viajo a menudo, me hospedo en muchos hoteles, y jamás he escrito una referencia de ninguno de ellos. Éste ni mucho menos es el mejor en el que he estado, pero sí es donde me han ofrecido la mejor atención. Quiero hacer una especial mención a Luca y Luigi de recepción, que han sido amabilísimos y tanto sus indicaciones como sus recomendaciones nos han servido de mucha ayuda.

Por lo demás, un hotel de cuatro estrellas correcto. Habitaciones amplias y con todo lo que se espera de ellas. La zona en la que se encuentra es un poco sucia y fea, pero la ubicación es perfecta si se va a hacer uso de la Circumvesuviana, cuya entrada está justo enfrente del hotel, y si se va a coger el autobús que lleva al aeropuerto. También para coger el metro o autobuses que te dejan en la Plaza Municipale. Al centro histórico, andando.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Massimo D, Direttore en Ramada Naples City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Estimado cliente,

estoy encantado de que guarde un recuerdo tan bonito de su estancia en Ramada Naples. Su opinión nos llena de orgullo y es motivo de satisfacción para todo nuestro personal. Esperamos volver a verle muy pronto. Entre tanto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 abril 2012

Hotel perfecto para hacer estancia en Napoles y quieres ir en tren a Pompeya, Sorrento , etc... el hotel esta a 5 minutos de la estacion. El barrio es muy cutre y sucio pero nada exagerado. Me habian hablado muy mal de Napoles y tampoco es para tanto, hay zonas muy malas y la zona del puerto y alrededores son muy bonitas. Hay una marcha nocturna y unos locales muy modernos y seguros.

Por lo demas nos dieron una Suite y bueno, tampoco era la quinta maravilla, pero todo muy bien y correcto.Resaltar la gran amabilidad del personal de recepcion y trabajadores en general uan maravilla.

Por el precio merece mucho la pena y aunque el barrio parezca peligroso, no lo es nadie te va a hacer nada solo te van a querer vender mil cosas pero nada mas. Nosotros estuvimos dos dias y los dos dias llegamos entre la 1 y las 3 de la mañana y no tuvimos ningun problema.

Ademas hay un autobus por la noche que en 5 o 10 minutos te acerca al hotel desde el puerto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Massimo D, Direttore en Ramada Naples City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado huésped,

Le agradezco que haya compartido este comentario, que acaba firmemente con muchos prejuicios y lugares comunes asociados a Nápoles y a la zona de la estación central donde se encuentra el Ramada. En definitiva, le fue bien con todo (hotel y ciudad) y lo que había oído decir le pareció exagerado. Nunca dejaremos de destacar la importancia de divulgar información de manera correcta.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 octubre 2011

es un hotel sobrio la comida es excelente y el trato agradable para ser Italia la habitacion necesitaria algunos retoques pero en general bien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 octubre 2011

Apreciado huésped,

gracias por elegir el Ramada Naples y gracias por los comentarios positivos que nos ha dedicato.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 2 agosto 2011

Sobre la basura en Nápoles estaba enterado, y no le tenía miedo, la idea era llegar en tren desde Milán, y alojarnos cerca de la estación para ir a Pompeya y luego a la mañana siguiente ir a Sorrento nuevamente por la Transvesubiana (a lo cual vendían como un viaje exótico, y es un tren lleno de inseguridad para un turista).
Entonces tomamos el Ramada Naples, al costado de la estación, pero ESTÁ EN OBRAS (y no creo que sea por menos de 10 meses, por el volumen de las obras) entonces, todo lo que pudimos hacer es encerrarnos, salir a comer pizza (lo mejor de la estadía en Napoles) y al día siguiente, en taxi a tomar un ferry a Positano.
El hotel quiere ser tipo americano, pero en Italia, y tiene varios defectos. Los ascensores están en una punta (si tenés mala suerte, caminás unos 80 metros hasta tu habitación), por ejemplo.... Puede ser cuatro estrellas en edificio, pero por la ubicación, seguro le bajo puntos...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 septiembre 2011

Apreciado huespede,

lo siento que ha quedado impresionado por las obras en la plaza Garibaldi, pero no es tan raro que en una grande metropoli hay obras de mejoría. La plaza Garibaldi está situada a 200 metros de l’hotel y las obras van a terminar dentro de un año. ¡Qué lástima que eso no le ha permitido de vivir y disfrutar con serenidad su permanencia en nos maravillosa ciudad y tambien en nos hotel!
Reiteramos nuestros más cordiales saludos.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Best Western Hotel Plaza

¿Has estado en Ramada Naples City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Naples City Center

Dirección: Via Galileo Ferraris 40, 80142, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles para familias en Nápoles
N.°28 de hoteles de lujo en Nápoles
Rango de precios: 65 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Naples City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Naples City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Naples City Centre
Ramada Naples City Center Nápoles, Provincia De Nápoles