“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º141 de 186 hoteles en Nápoles
Campana, Argentina
“Aceptable”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos solo una noche.
Esta muy cerca de la estación de trenes, lo cual lo hace muy conveniente para llegar y salir temprano. De noche no es aconsejable pasear por las cercanías. Nosotras volvimos al hotel a las 17hs. Hasta la policía nos recomendó que no estemos después de las 18 hs por la zona.
Es un edificio viejo, no muy bonito. No hay ascensor y hay que subir 2 pisos por escalera. Se puede fumar adentro, lo cual puede generar olores feos.
El personal no es del todo amable, fuimos en época del mundial y no pudimos ver el partido de Argentina porque el señor de recepción no quiso cambiar el canal en el televisor super pequeño del area común, tambien muy pequeña.
Puede ser apropiado para una estancia muy corta, si no eres nada pretencioso. Hay que tener en cuenta el bajo precio y tener expectativas muy bajas.
No hablan muy bien ingles, y nos paso parecido a otras referencias con lo de la tarjeta. Nos quisieron cobrar en efectivo, despues de un cambio de recepcionista, pero nos dimos cuenta que antes habíamos firmado el recibo de la tarjeta de crédito, si no prestas atención, parece que firmas la reserva. Zafamos justo, el personal no entendia o se hacia el que no entendia de que hablábamos, nos llevo un rato que acepten que no ibamos a volver a pagar.
Lo bueno fue que llegamos temprano y nos dejaron hacer el check in antes.
Nuestra habitación tenia ducha, pero no inodoro, era compartido.
Tiene wi fi en las areas comunes, no anda muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, conviene elegir habitaciones que no den a la calle, es una zona ruidosa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuve en marzo de 2013.Ademas de cobrarme la estancia por tarjeta de credito (180 euros), una vez alli y yo sin saber que ya me la habian cobrado, me hicieron pagarla de nuevo (otros 180 euros en metalico), y se negaron a darme recibo del pago.Cuando les dije que me habian cobrado dos veces, negaron que nadie me hubiera cobrado en el hotel.Vamos, que me estafaron, y aunque reclamé dijeron que sin el justificante del pago( que se negaron a darme), no podia justificar que hubiera pagado en el hotel. Coincido con las opiniones de juan carlos y marhy, son unos ladrones y si evitais este hotel os evitareis problemas.Las sabanas sin cambiar, igual que las toallas de baño y si pides que te pongan jabon para ducharte te dicen que uses el de las manos (¡ademas son cutres!, ya veis).Efectivamente, si pides que te guarden las maletas, te las dejan en el pasillo a la vista de cualquiera que se las pueda llevar.
OJALA NADIE VAYA A ESTE HOTEL, ASI APRENDERAN

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nápoles

Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Esta situado a 200 metros de Napoli Centrale, por lo que es ideal para hacer excursiones al Golfo de Napoli, el Vesubio, Pompei, la isla de Capri etc, desde Napoli. Tampoco esta muy lejos del centro historico, ni del puerto. De noche temprano hay movimiento en la avenida que esta a unos 20 metros. Esta en un segundo piso y no tiene ascesor.
La zona no es la mas linda como sucede siempre cerca de las estaciones; hay un buen supermercado a la vuelta y lugares economicos para cenar cerca. Nuestra estancia fue muy placentera en lineas generales. Llegamos cerca de las 11.30 AM y nos dieron inmediatamente la habitación, pocas veces nos paso esto a lo largo de todo nuestro viaje. Contratamos las habitaciones étnicas. No teniamos desayuno pero habia maquina de cafe y snacks. Saliamos todo el dia y volviamos para descansar y cenar, lo que pudimos hacer sin mayores problemas. Los colchones no son una maravilla pero a 35 euros la noche, tampoco dista tanto de los colchones de hoteles de otras ciudades de italia que valen hasta 50 euros.
La habitación era bastante pequeña pero estaba bien y tenia un pequeño balcón; el baño bien; internet era dificil de usar desde la habitacion, en recepción funcionaba bien. La TV tenia microcortes aunque en el momento que fuimos estaba migrando de analogica a digital, desconocemos si estaba relacionado con ello. No nos dieron el mapa de la ciudad como figura en la descripción. Salvo algunos de estos detalles nuestra estancia fue optima.
La relación precio calidad es excelente, volveria sin dudas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 julio 2010

1º no hay internet en todo el edificio como anuncian ,ni siquiera en las habitaciones
2º de multilingues nada solo hablan en italiano y en un pesimo ingles y en plan si quieres es lo que hay y si no ya sabes
3º no tienen ni planos ni guias de la ciudad y a la pregunta de donde se puede conseguir informacion te dicen secamente :
oficicina de turismo,les preguntas donde esta y te dicen que no saben
( la cual se encuentra en la estacion de tren )
4º en una semana no nos cambiaron las sabanas ni un dia ,toallas sucias la habitacion sin barrer y de fregar el suelo ni hablamos ,limpieza en todos los aspectos cero
5º no hay ni la famosa sala de television ni la de lectura que dicen
6º el supuesto deposito de maletas es un pasillo que esta en la misma recepcion lo cual quiere decir que cualquiera que entre o salga se puede llebar tu maleta
7º los unicos canales de television que puedes ver son los italianos los demas los tienen codificados y no te dejan acceder a ellos
8º no te informan ni te ayudan en nada es mas su respuesta para todo es NON CAPITO
9º como despedida y cierre ibamos con dos maletas cada uno no solo no te ayudan a bajarlas porque no hay ascensor y se encuentra en un segundo piso si no que encima te piden que las bajes en alto sin tocar los escalones para que no estropees la escalera porque es antigua ( esta en ruinas )
y se quedan voceandote y vigilandote en la escalera para asegurarse de que no lo haces
DIA Y NOCHE SE ENCUENTRAN TODAS SUS CALLES Y ALREDEDORES RODEADOS DE PROTITUCION YONKIS Y DELINCUENTES ROBANDO QUE PARA MAS INRI SON AMIGOS DE LOS CARABINIERI PORQUE SE LES PUEDE VER CHARLANDO AMISTOSAMENTE DE VEZ EN CUANDO.
EN LA VIDA VUELVO A ESTE HOTEL NI AUNQUE ME REGALEN LA ESTANCIA

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
oslo
Opinión escrita el 25 junio 2010

SIN ascensor (2º piso), cuarto de baño COMPARTIDO, zona de LUMIS y DELINCUENTES (solo recomendable una visita nocturna para avezados cinturones negros de karate), cama BLANDISIMA, dormias en el somier doblado. SUCIO, RUIDOSO (la ventana no cerraba por supuesto), fotos TRUCADAS.

Unica ventaja? barato....pero a veces lo barato sale caro.

No volveria ni loco.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Casanova
Hotel Casanova
N.° 100 de 186 en Nápoles
No se han proporcionado fotos
Hotel Runa

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º141 de 186 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 67 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ginevra 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ginevra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ginevra Nápoles, Provincia De Nápoles
Ginevra Hotel Naples