“El valor del hotel es su personal”
Opinión sobre Grand Hotel Europa

Grand Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º49 de 186 hoteles en Nápoles
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“El valor del hotel es su personal”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Viajé con mis padres y lo reservé por las buenas críticas en Trip Advisor. Cuando llegamos, me pareció muy fea la ubicación, cerca de la estación de trenes, pero durante la estadía nos fuimos reconciliando con el lugar. Creo que el mérito fue del personal, tan atento y gentil quien nos alegró la estadía. Nuestra habitación era bastante chica, pero limpia y con lo necesario. Recalco: el valor de este hotel está en su gente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Simona C, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Europa, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Estimada Lena,

muchas gracias pur su amable comentario: en Grand Hotel Europa Napoles nos mueve la satisfacción de nuestros clientes.
Nos siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Por lo tanto, esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Napoles.

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Hospitalense
Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para pasar 4 días en agosto y la verdad es q todo fue muy bien. El trato del personal fue excelente así como su limpieza y ubicación. Esta justo al lado de la estación de tren de napoles. Puedes partir hacia cualquier lugar andando poco. No le he puesto 5 estrellas por que no llega el wifi a las habitaciones. Te has de conectar desde el hall del hotel. Cuando lo hagan, será de 5 estrellas. Y todo lo q oigas sobre el peligro de napoles y la suciedad... Pues no hagáis caso. Es una ciudad maravillosa. Tiene de todo. Y su gente es fantástica. No me sentí amenazado en ningún momento. Almenos no mas que en otra gran ciudad como Madrid o Barcelona. Eso si... Mirad bien y tened prudencia al cruzar las calles. Los coches y sobretodo las motos van muuuyyyyy rápido.

• Se alojó en agosto de 2012
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos en este hotel dos noches. La atención del personal es excelente, muy amables. La ubicación es estratégica ya que está muy cerca de la estación de trenes y también se puede ir caminando al centro histórico y al puerto ya que el recorrido es muy interesante y se hace ameno porque hay mucho para ver. La habitación que nos tocó era amplia con cama matrimonial y dos singles muy cómodas. Había una kitchenette, heladera, escritorio muy cómodo con dos sillas. El baño excelente, abundante agua caliente. La limpieza impecable. Respecto al barrio no me parece distinto de cualquier barrio de estación de trenes de ciudad grande. Durante el día mucho movimiento. A la noche nos sentimos un poco intimidadas cuando regresamos solas las mujeres. Pero pesa mucho más la excelente ubicacióny la calidad del hotel. El desayuno es abundante y variado, de tipo bufet. Otro detalle muy importante para mí, que no se encuentra en todas partes, es que me permitieron llevarle a la habitación una bandeja para que mi hija menor que estaba muy cansada y aún dormía en el horario de desayuno, pudiera hacerlo más tarde. Volvería con toda seguridad y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel bien ubicado (aunque siempre dicen que esta zona es peligrosa no ha habido ningún problema y resulta un barrio normal y corriente) a 2 minutos de la estación central, resulta perfecto para gente que vaya a hacer excursiones y tenga que usar el tren. Habitaciones amplias y limpias, bastante silenciosas, un trato bueno y un desayuno adecuado. Relación calidad precio excelente. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Excelente hotel, habitaciones muy confortable, el personal muy atento y dispuesto a satisfacer nuestras necesidades, muy limpio, con multiples detalles de decoracion, por la ubicacion el ambiente de la calle no es lo mejor, cerca de la estacion central. Lo volveria a elegir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Europeo & Flowers

Información adicional sobre el Grand Hotel Europa

Establecimiento: Grand Hotel Europa
Dirección: Corso meridionale 14, 80143, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Europa - Sea Hoteles Group
Grand Hotel Europa Napoles