“fantástico! Pensé que la "fama napolitana" nos jugaría alguna mala pasada y me equivoqué. !!!”
Opinión sobre Grand Hotel Europa

Grand Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º52 de 186 hoteles en Nápoles
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 11 marzo 2011

Iniciamos el viaje del grupo en Nápoles por motivos culturales. Éramos 38 personas de edades varias. ¿Qué puedo decir? Hotel muy interesante, coqueto, buen trato, buena comida, cordial, habitaciones originales, con frescos artesanales y originales... en fin , un gusto visitarlo!!! Nos levantó la moral frente al hotel en Roma que nos tocó ...el Beethoven!!!( horror!!)Animo a todos, a visitar el hotel Europa,por su singularidad, saber estar y en sus proximidades encontramos cerca supermercados y pastelerías de precios bastante asequibles!!!

• Se alojó en marzo de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Santiago
Opinión escrita el 30 junio 2010

Las habitaciones nos parecieron buenas, limpias y comodas. El servicio del personal fue excelente; todos fueron muy atentos y cordiales y nos ayudaron a resolver problemas y dudas para nuestro desplazamiento por la ciudad y los alrededores. Nuestros agradecimientos especiales a los conserjes Alessandro y Francesco.
El barrio no es muy bueno, especialmente si se quiere salir de noche.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
claudioeuropa, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Europa, respondió a esta opinión, 23 julio 2010
Muchas gracias por su mui gentil palabras, esperamos que usted quieres volver en Napoles por la Navidad para probar los classicos dulces napolitano.

Hasta luego.

La Direzione.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Europeo & Flowers

Información adicional sobre el Grand Hotel Europa

Establecimiento: Grand Hotel Europa
Dirección: Corso meridionale 14, 80143, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Europa - Sea Hoteles Group
Grand Hotel Europa Napoles