“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Garibaldi Naples

Hotel Garibaldi Naples
Ocupa el puesto n.º73 de 186 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 19 junio 2014

Contratamos una habitación triple en el Hotel Napoli Suite y, al llegar, nos mandaron a este que está a 50 metros y es propiedad de la misma familia.
Si bien la habitación era un poco justa para tres camas, hay que resaltar que está muy cerca del centro, las instalaciones son modernas y la limpieza impecable y el personal es muy, MUY AMABLE, hablan español y nos aconsejaron sobre todo lo que necesitabamos, en especial, el Sr. Enzo.
En resumen, es muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 abril 2014

la atencion fue muy esmerada. hablaban en español muy bien.
la ubicacion es excelente ya que esta frente a la estacion de trenes
(viaje desde reggio emilia en frecharossa)
se puede salir caminando al centro historico.
muy recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Excelente atención nos ayudaron con las maletas, nos regalaron un mapa en donde nos indico todos los sectores turísticos de la ciudad, muy amables, el recepcionista hablaba español, el hotel muy limpio, lo mejor por el valor, nos queríamos quedar una segunda noche pero todo el hotel estaba vendido por lo cual nos llevaron a un hotel nuevo de la misma cadena, fuimos los primeros huéspedes y nos encanto, todo moderno hermoso también con excelente ubicación cerca de la estación central de Napoles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014

me hospede dos noches en este hotel, que destaca por una excelente ubicación si uno desea moverse en tren por Italia. El personal es muy amable, siempre dispuesto a una pequeña conversación ( se agradece cuando uno viaja solo por trabajo).
Pedi un late check out y pudieron hacerlo.
El internet funciona de maravilla, y el desayuno es abundante.
Una muy buena opción en su visita a Napoles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2013

Las habitaciones limpias, completas, cómodas y el desayuno incluido y muy bueno (aun que podría ser mas abundante o tipo buffet). El personal muy amable y atento, y si los cuartos están limpios y listos antes de las 14 hs. te permiten el ingreso a los mismos. Esta muy cerca (1 cuadra) de la Estación Central de Napoles y de la Terminal Circunvesuviana, pero la zona es bastante fea para caminar o salir de noche y durante el día tiene varios puestos de feria para la venta, que molestan un poco por la insistencia de los vendedores. Pero es un muy buen hotel, para recomendar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Best Western Hotel Plaza

¿Has estado en Hotel Garibaldi Naples? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garibaldi Naples

Dirección: Via Pasquale Stanislao Mancini, 11, 80142, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º73 de 186 hoteles en Nápoles
Rango de precios: 59 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garibaldi Naples 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garibaldi Naples con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garibaldi Naples Nápoles, Provincia De Nápoles