“Muy precario, desastre!!”
Opinión sobre Hotel Ideal

Hotel Ideal
Ocupa el puesto n.º140 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 1 octubre 2013

Nos hospedamos el año pasado por tres noches en el Hotel Ideal, de todos modos no creo que haya cambiado demasiado. Lo elegimos en internet por la cercania con la estacion de trenes, ya que en Italia nos manejariamos en tren siempre, y la verdad que la ubicacion me asusto. Era una mezcla del Barrio Consitucion con Once en Argentina. Para colmo, en esa epoca (espero hayan terminado) estaban remodelando la plaza Garibaldi, por lo tanto la cuadra estaba llena de escombros y mugre, y encima de noche habia mucha gente rara por la zona. Pero lo mas gracioso fue el momento en que llegamos, un dia viernes a las 23 hs, nos cansamos de golpear la puerta, y a las cansadas aparece el conserje super dormido, casi ni hablaba, nos dio la llave casi sin anotar nuestros datos, y a pesar de que llevabamos 2 valijas cada uno, no nos ayudo a levantarlas ya que hasta nuestra habitacion debiamos subir escaleras. Ahi no termina todo, de golpe camino a nuestra habitacion nos encontramos con pasillos interminables de no menos de 60 cm de ancho rodeados de tules rojos y azules que colgaban, lo mas parecido a un cabaret, un asco!!!. Una vez que encontramos la habitacion, super chiquita, si entrabamos nosotros, no entraban las valijas, de terror!!! El aire acondicionado no funcionaba, el baño tenia olor a baño publico, y la ventana nos daba al paisaje de los calzones colgando tipicos de Napoles!! ajajajaj.Ni hablar el desayuno!! Atendido por un hindu que no entendia ingles, portugues, italiano, español, nada, solo sabia los numeros de las habitaciones, nada mas. Muy basico el desayuno. A pesar de todos estos contratiempos, lo mejor fueron los restaurantes de la cuadra, atendidos por los mozos mas simpaticos y amables, me encanto!!. Volveria a Nápoles, pero sin duda a este hotel no.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ideal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2013

Desastroza estancia el baño lleno de agua no me lo solucionaron en toda la esTancia, la recepción señoras muy desagradables no aptas para la cara al publico, el desayuno ni lo comentamos ya q se sirve en un sótano oscuro húmedo y con un calor además de servido por un camarero desagradable

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El barrio en si es inseguro pero así es Nápoles, lo bueno es que tienes muy cerca la estación de tren si viajas temprano. Me urgía imprimir los boletos de avión y el trabajador amablemente me presto la computadora y me dejo imprimirlos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 junio 2013

Si querés quedar realmente MUY mal parado entonces la opción es este hotel.
Ahora si la idea es como MÍNIMO un descanso. Ni eso podrás lograr ya que las camas son una porquería se hunden y las sabanas para nada limpias.
El desayuno solo un día lo intentamos tomar, Es lo mas horripilante que puede haber, sin contar que el buffet esta en subsuelo y huele asqueroso como todo el hotel.
Al llegar ya empieza la odisea en este “hotel” si te toca en el piso 5 (o 6 creo que tiene no recuerdo) sin ascensor y las escaleras bastantes estrechas con las valijas es todo una hazaña
Los baños no hay jabón y SOLO 20lts de agua se pueden usar!!!!
LA VERDAD DEBERÍAN CLAUSURAR ESTE LUGAR!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2013

En este hotel me hospede una noche el bus que te lleva del aeropuerto a piazza garibaldi tarda unos 20minutos y te deja en la piazza en abril se estaba remodelando y frente a ella la estacion de trenes y de buses para ir al molo beverello donde tomas el ferry para ir a capri o las otras islas
El hotel bastante simple baño dentro de la habitacion (descuidado sucio )
Totalmente de acuerdo calidad y precio
El comedor para tomar el desayuno es muy pero muy pequeño y muy sencillo solo cereal y cafe
No creo volverme a hospedar aqui y tal vez ni volver a napoles es bastante feo

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Mercato

¿Has estado en Hotel Ideal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ideal

Dirección: Piazza Giuseppe Garibaldi 99, 80142, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º140 de 185 hoteles en Nápoles
Rango de precios: 45 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ideal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ideal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ideal Napoles
Que Hacer En Napoles