“Ofrece poco para tener tres estrellas.”
Opinión sobre Hotel Ideal

Hotel Ideal
Ocupa el puesto n.º135 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 3 marzo 2014

Hotel barato, con una relación calidad precio normal o mala, que indica tres estrellas, pero con dos o una iría surtido.
Muy buena situación en Nápoles con la parada de la línea 1 del metro en la puerta. La estación central a menos de 100 metros.
Las habitaciones que hemos tenido son muy pequeñas y ruidosas. Están limpias. En mi caso la televisión no funcionaba, pero no importa mucho.
El desayuno es poco variado: café, leche, cerales, pan, mantequilla, jamón york, queso, bizcochos y croisant. Puedes, eso sí, tomar lo que quieras, es autoservicio. La persona que atiende es muy agradable y servicial . No hay fruta. Buen café, aunque algún día no funcionaba la máquina.
Lo más positivo para resumir: limpieza y situación.
Lo más negativo: ruidoso, (ruidos dentro y fuera del edificio) y habitaciones minúsculas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación tranquila y a ser posible con ventana a patio interior, en vez de a la calle...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 17 enero 2014

El hotel tiene personal atento, y bien ubicado, a un paso de la estación de trenes desde donde parten hacia Pompeya. No tiene ascensor, y si te toca 3º piso (lo dejo a tu criterio) La zona tiene varios restaurantes donde se puede comer bien y con buenos precios. , las habitaciones son sencillas pero cómodas, El desayuno es bueno, colchones cómodos, Gente de confianza, tienen un deposito que te guarda las valijas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí ver la habitación antes si queres tener mucho espacio, como para abrir 2 las valijas..
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2013

Nos hospedamos el año pasado por tres noches en el Hotel Ideal, de todos modos no creo que haya cambiado demasiado. Lo elegimos en internet por la cercania con la estacion de trenes, ya que en Italia nos manejariamos en tren siempre, y la verdad que la ubicacion me asusto. Era una mezcla del Barrio Consitucion con Once en Argentina. Para colmo, en esa epoca (espero hayan terminado) estaban remodelando la plaza Garibaldi, por lo tanto la cuadra estaba llena de escombros y mugre, y encima de noche habia mucha gente rara por la zona. Pero lo mas gracioso fue el momento en que llegamos, un dia viernes a las 23 hs, nos cansamos de golpear la puerta, y a las cansadas aparece el conserje super dormido, casi ni hablaba, nos dio la llave casi sin anotar nuestros datos, y a pesar de que llevabamos 2 valijas cada uno, no nos ayudo a levantarlas ya que hasta nuestra habitacion debiamos subir escaleras. Ahi no termina todo, de golpe camino a nuestra habitacion nos encontramos con pasillos interminables de no menos de 60 cm de ancho rodeados de tules rojos y azules que colgaban, lo mas parecido a un cabaret, un asco!!!. Una vez que encontramos la habitacion, super chiquita, si entrabamos nosotros, no entraban las valijas, de terror!!! El aire acondicionado no funcionaba, el baño tenia olor a baño publico, y la ventana nos daba al paisaje de los calzones colgando tipicos de Napoles!! ajajajaj.Ni hablar el desayuno!! Atendido por un hindu que no entendia ingles, portugues, italiano, español, nada, solo sabia los numeros de las habitaciones, nada mas. Muy basico el desayuno. A pesar de todos estos contratiempos, lo mejor fueron los restaurantes de la cuadra, atendidos por los mozos mas simpaticos y amables, me encanto!!. Volveria a Nápoles, pero sin duda a este hotel no.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Desastroza estancia el baño lleno de agua no me lo solucionaron en toda la esTancia, la recepción señoras muy desagradables no aptas para la cara al publico, el desayuno ni lo comentamos ya q se sirve en un sótano oscuro húmedo y con un calor además de servido por un camarero desagradable

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El barrio en si es inseguro pero así es Nápoles, lo bueno es que tienes muy cerca la estación de tren si viajas temprano. Me urgía imprimir los boletos de avión y el trabajador amablemente me presto la computadora y me dejo imprimirlos.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Grand Hotel Europa

¿Has estado en Hotel Ideal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ideal

Dirección: Piazza Giuseppe Garibaldi 99, 80142, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º135 de 185 hoteles en Nápoles
Rango de precios: 48 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ideal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ideal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ideal Napoles
Que Hacer En Napoles