691 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Excelente habitación,excelente atención , tiene uno de los mejores restoranes de la ciudad , el hotel posee muchas comodidades como pileta, gimnasios , sala de estar . Esta muy preparado para descansar

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016

Gran calidez del personal, que te van a resolver cualquier problema, la mejor Comida de todo Nápoles!!
Excelente sector de relax en la Piscina!
Seguramente una estadía inolvidable...
Alejado un poco del bullicio de Nápoles..

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones que están detrás de la piscina que son las más amplias y modernas.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

las habitaciones ubicadas en el edificio principal muy viejas. sin cucharas pequeñas en el desayuno. muy alejado del centro y mala combinación para ir en transporte público. hay q usar gorro en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: ojo en dejar cosas en la nevera. nos cambiaron de habitación y nos desaparecieron todos los yogures.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

correcto, algo alejado y antiguo , pero en general calidad/precio compensa
buena piscina, restaurante me gustaria que fuese mas barato , buena limpieza , en general un 5 de calificacion, un hotel correcto

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con algunos amigos en en el hotel Montespina. El hotel es un lugar encantador, con una piscina enorme y un parque muy lindo.
El personal en la recepción es muy gentil.El desayuno muy rico y la habitación que nos dieron era muy espaciosa y limpia.
Lo recomiendo a todos

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos