“excelente”
Opinión sobre Hotel Rex

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º15 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 3 agosto 2014

la ubicación, el precio y el desayuno son excelentes. Nápoles nos sorprendió gratamente! el lugar de desayuno del hotel es de excelente gusto y las sflogliatelas napolitanas que nos dieron son supremas!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rex, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Querida Napoliap,
muchas gracias por haber escribido un comentario sobre l'Hotel Rex. Estamos contentos que usted ha disfrutado nuestro servicios (la ubicaciòn, el desayuno, y el hotel en todas sus partes).

Esperamos verlos pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 julio 2014

muy bien ubicado .. la atencion muy buena .. estas a 5 minutos caminando del casco hitorico y a 10 minutos donde salen los ferris que te llevan a capri por tan solo 11 euros y a unos 15 minutos en auto de la estacion del tren donde podes tomar el tren a pompeya y a sorrento ....muy ricos desayanos.. me gusto mucho napoles y el hotel ..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rex, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Querida Senora Velasquez,
muchas gracias por haber escribido un comentario sobre nuestro hotel. Estamos contentos de leer que le ha gustado mucho nuestra ciudad y nuestro hotel, junto a nuestra ubicación central y nuestro rico desayuno preparado con productos siempre frescos.

Esperamos verlos pronto de nuevo en Nápoles y gracias por haber elegido l'Hotel Rex por su estancia.

Opinión escrita 2 julio 2014

Veníamos viajando en auto y no nos resultó difícil encontrarlo. Se encuentra muy bien ubicado, a media cuadra del mar y a metros del puerto. Además la zona peatonal se encuentra a cinco cuadras. Con respecto al hotel, la habitacion era muy acogedora, el baño completo , el desayuno normal, la atención del personal fue excelente. Ampliamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Querida Suemirama,
muchas gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel. Usted ha enumerado nuestros puntos fuertes: la ubicación central, nuestras habitaciones acogedoras y confortables, y la profesionalidad de nuestro personal, siempre atento a las necesidades de  los clientes. Además vamos a mejorar nuestro desayuno cada día con productos frescos y genuinos.

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel está situado en una zona muy agradable y segura dentro de Nápoles, muy cerca del puerto. Por contra, está mal comunicado con el centro histórico. Cerca no existe ninguna boca de metro, y tampoco hay ningún bus directo que te lleve al centro, tienes que coger combinaciones de ellos, y puedes tardar más de 1 hora para llegar al centro.
Está bien situado para visitar la plaza del Plebiscito (Palacio Real, Teatro San Carlo, Basílica San Francisco Paula) y el Castel Nuovo, pero mal para centro histórico y estación Central, ya que tampoco hay bus directo, y el taxi te cobra 12€.
Por el resto, el personal del hotel agradable, las habitaciones limpias, eso sí, el aire acondicionado muy antiguo y ruidoso, menos mal que todavía no hacía calor y no era imprescindible, porque con ese ruido es imposible dormir. La ducha del cuarto de baño es muy pequeña.
El desayuno está bien, normal, tampoco hace falta más: pan, jamón cocido, queso, croisants, cereales, yogur, infusiones, zumos, café (muy bueno), leche.
La verdad, nosotros reservamos con tiempo, y relación calidad-precio está bien, pero le faltó estar mejor situado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DionisioNaples, Proprietario en Hotel Rex, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Una hora para llegar al centro? Me temo que usted ha cogido un taxi que le hizo dar un paseo por la ciudad ..... Estoy bromeando, por supuesto: el Rex es un hotel debido a su ubicación, a pocos metros del paseo marítimo de Nápoles, a 5 minutos a pie de la Piazza del Plebiscito. La próxima vez que vengas a Nápoles, te prometo que va a conducir! Para la próxima.

Opinión escrita 5 julio 2013

El hotel se encuentra en el paseo maritimo, y con vista al mar. A pie se puede llegar al puerto para tomar el barco hacia Capri e Ischia, al castillo y al centro historico, por lo que la localización es perfecta. Limpio, con aire acondicionado, y buenas camas para descansar. Ademas incluye el desayuno con cafe recien hecho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Eurostars Hotel Excelsior

¿Has estado en Hotel Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rex

Dirección: Via Palepoli, 12, 80132, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > San Ferdinando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles para familias en Nápoles
N.°20 de hoteles románticos en Nápoles
N.°22 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios: 62 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rex Napoles
Hotel Rex Nápoles, Provincia De Nápoles