1.173 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel está genial al lado del paseo marítimo, cerca de bastantes restaurantes para comer o tomarte algo, la habitación se ve vieja 1 y oscura pero no está mal para pasar una noche eso sí sin tener grandes lujos

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Nuestra estancia en el Hotel Rex fue muy buena. El hotel está ubicado en una zona privilegiada, en el mismo golfo de Nápoles y con vistas al Vesubio. A pocos metros del paseo marítimo donde puedes pasear y disfrutar de algunos de sus restaurantes. Todo y estar ubicado en una zona de ocio y ambiente nocturno, en el hotel puedes descansar bien ya que no se oye el ruido de la calle. También está cerca del puerto desde donde se pueden coger los ferris que va a las islas de Capri, Ischia y Procida... Y muy cerca también de la Piazza Plebiscito desde te puedes adentrar por sus calles, al centro de Nápoles.
Eduard y Celia

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

El hotel esta ubicado en un paseo maritimo muy tranquilo con restaurantes para cenar bien por la noche, y a 5-10min caminando hasta la galeria Umberto, Toledo... el servicio fue muy correcto, amables.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Rex, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

¡Nos encanta tu opinión! Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria.
Tu opinión ayudará a los demás viajeros a elegir el Rex Lifestyle Hotel.

Gracias nuevamente y hasta la proxima..

Michael Scamardella
Front Office

Opinión escrita el 23 de julio de 2017

El hotel está muy bien situado, las habitaciones están bien con camas algo duras para mi gusto. La limpieza es correcta. Lo único malo es el tamaño de la cafetería, tienen muy pocas mesas y a la hora del desayuno puedes quedarte sin sitio para sentarte. Nosotros nos sentamos un día en una mesa que está muy cerca de la comida y nos dijeron que no nos pongamos más ahí porque la gente no podía agarrar cosas, y quedaba por lo menos 1 metro de espacio.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion.
Muy buena atención por parte de todo el personal. Creo que es un edifico muy antiguo, pero bien reformado. Con servicio de parking privado al lado. Facil de encontrar y está muy bien situado, al lado del paseo maritimo, a nada de Via Toledo y del Castell Ovo

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
LifestyleHotelNapoli, Proprietario en Hotel Rex, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2017

Se trata de un edificio construido en los años 30 por un famoso arquitecto francés llamado Coppedè. En Roma hay un distrito famoso, famoso. Somos los guardianes de recuerdos antiguos sencilla. gracias
Dionisio BArbieor