“Quizás fue pero ahora menos.”

Complesso Monumentale di Santa Chiara
Reserva con antelación
45,53 $*
y más
Napoli Art and Food Tour: Santa Chiara, San Gregorio Armeno and Sant Angelo a...
45,53 $*
Napoli Art and Food Tour: Gesù Nuovo, Santa Chiara, and San Domenico Maggiore
95,86 $*
Naples Segway Grand City Tour
En el puesto nº 12 de 811 cosas que hacer en Nápoles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 marzo 2013

Los comentarios anteriores a la visita quizás hicieron que no se cumplieran mis expectativas. Hay que hacer un ejercicio virtual del pasado.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Los azulejos del claustro son muy bonitos en tonos azulados y con dibujos de limones, la fruta mas típica de la zona, pero es caro.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Vale la pena admirar este claustro que parece estar hecho por ese genio que fue Gaudí. Lo malo son los horarios como en casi todas las iglesias de Nápoles, tienes que hacer virguerías para cuadrar un buen itinerario.
La Iglesia en mi opinión no es tan bella aunque hay alguna tumba real.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Nunca habia visto un claustro decorado con azulejos de ceramica, asi que me pareció muy curioso. La iglesia normal y el resto tambien

Opinión escrita 1 octubre 2012

Antes de visitar Napoli había leído que valía la pena esta visita. Fuimos el último día y la verdad, me esperaba mucho más. Lo único que nos gustó fue el claustro, que está decorado con azulejos de cerámica. Las ruinas no merecen la pena, además la pequeña explicación que hay no está bien ordenada. La iglesia no tiene nada de especial y el museo menos. Sin duda los 5 euros más malgastados del viaje.