911 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desconozco si hay habitaciones reformadas y otras no, pero en las que nosotros estuvimos son modernas, funcionales y extralímpias.
El desayuno normalillo tirando a pobre, pero para un día de negocios ya está bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2018

Le damos las gracias por destinar su tiempo escribiendo este comentario. Nos alegra conocer su opinión de que el hotel es muy recomendable por distintos motivos como la ubicación en la que se encuentra, la amabilidad del personal o la tranquilidad de las habitaciones. ¡Gracias de nuevo!

Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente NO es nada de lo que publican en la página web! Habitaciones súper originales de hace 40 años atrás' no tiene nada de moderno! El estacionamiento de abona, tienen olor a humedad de tan antiguas que son! No lo recomiendo!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018

Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en BW JFK.
Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para mejorar.
Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

El hotel está muy bien, moderno y limpio y el personal muy agradable. Pero está muy alejado de las zonas a visitar y el transporte público en Nápoles es nefasto, no puedes fiarte de los taxis. La verdad es que todo Nápoles es un desastre.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2018

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Lo tomamos una noche por sus buenas criticas y porque sólo pensabamos ir a Pompeya y sólo eran 20 minutos más y el costo versus la calidad pagaba la lejanía de la parte turística.

Vale aclarar que el hotel tiene una linea de tren que pasa por detrás, pero dormi muy bien, en una cama con buenas sabanas, almohadas, baño bueno.

Desayuno correcto, con maquina de capuchino.

Lo más chistoso es que luego íbamos para un hotel mejor para conocer un poco de Napoles y al llegar vimos que el JFK tenia una buena calidad respecto al otro que era tres veces más costoso.

De todas formas, a Napoles no iría sino por Pompeya, de resto no vale la pena, es sucio y feo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 31 de enero de 2017

es un hotel cerca del palacio de muestras y exposiciones de Napoles, el servico y los desayunos bien, las habitaciones regular (falta de limpieza profunda) el servicio e recepcion y cafegteria muy bien.
tienen que mejorar el mantenimiento en las habitaciones
la ubicacion es buena aunque la zona esta (como el resto de Napoles) un poco sucia

Consejo sobre las habitaciones: es muy tranquilo en general
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia