1.162 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por Italia estuvimos 2 dias en el hotel Nuvo para visitar la zona de Campania. El servicio fue excelente des del primer momento. Tienen un parking libre, un desayuno que no falta de nada y las habitaciones son grandes y comodisimas. Ademas pueden venderte los tiquets del tren para llegar al centro de Napoles. Tener en cuenta por eso que el parking es pequeño y debes dejar las llaves a la recepcion porque es posible que os tengan que mover el coche.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Muy buenas instalaciones y habitaciones en relación al precio. Bueno el desayuno y excelente atención. Estacionamiento incluido y un restaurante al lado donde comimos muy ricas pastas y pescado asado.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy aun alojado en el Hotel Nuvó. El hotel posee una muy buena relación precio valor. Las habitaciones son limpias y muy confortables al igual que el baño. Aunque esta ligeramente alejado del centro de la ciudad, esta a unos 100 metros de la estación del tren Agnano (linea Cumana) con lo cual en 30 minutos se puede alcanzar la estación de Montesanto ubicada en el Corazón de Napoles. En mi opinión altamente recomendable.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por el parking para hacer noche entre el viaje de Roma y la visita a Pompeya.

Habitación triple con tres camas muy cómodas y muy amplia.
Desayuno buffet abundante para todos los gustos: tostadas, cereales, fruta, bollerías.

El parking es muy pequeño y hay que dejar la llave.

Y está junto a la vía del tren, lo que NO nos impidió dormir hasta las 9.

En recepción fueron muy amables.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Un hotel realmente bueno , habitaciones excelentes , comida excelente; salí realmente contenta de mi experiencia en este hotel , la zona en la que está no está muy "segura" según nos informaron... Cuenta con un supermercado en frente y está próximo a la playa

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Tonio A, Direttore en Hotel Nuvo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Inés,
thanks for your review about your stay in Naples. We are glad you enjoyed it together with the elegance of our rooms and the quality of our breakfast buffet.
Best regards