“CONFORTABLE Y EXCELENTE ATENCIÓN”
Opinión sobre Neapolis Hotel

Neapolis Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos con mi familia durante cuatro días, en los que, desde el primer momento, sentimos una muy agradable atención por parte del personal. Fuimos asesorados, guiados y tratados de la mejor manera. La ubicación del hotel es excelente dado que se encuentra en el corazón del casco histórico de la ciudad de Nápoles, y se respira historia por todos lados. Se debe tener cuidado si se cuenta con un automóvil, ya que el sector en muy complicado para transitar. Hay muchas calles cortadas, extremadamente angostas y sin cuadratura, lo que lleva a equivocaciones frecuentes, y a veces sin posibilidades de retornar de otra forma que no sea marcha atrás entre motocicletas y otros vehículos estacionados por doquier..

Las instalaciones, sin tener lujos, son confortables y amplias.

Hacemos un especial reconocimiento para el conserje Pepe, quien con su Samsung nos mostró ubicaciones, videos y fotos de los sitios de interés que nos sugería.

Muy recomendable.

N. Martelli - Argentina

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 julio 2013

Me gustó mucho este hotel. Està ubicado en el 3er. piso de un edificio antiguo en el centro històrico de Nápoles. No habia lujos, pero estaba muy bien. Todo funcionaba a la perfecciòn. televisión con canales internacionales, aire acondicionado. Muy buena calidad de sueño. El personal encantador y muy eficiente. Me gustò muchisimo Nápoles (a la que no fuí antes por un preconcepto de "inseguridad" que quedó totalmente descartado al haber comprobado con mis propios ojos que Napoles es mas segura y limpia que la ciudad de Buenos Aires en donde vivo. Volvería sin dudarlo a este hotel. Tambien quiero destacar que los fines de semana se organizan recitales y obras de teatro gratuitas tanto para los pasajeros del hotel como para gente de afuera y solo se paga una consumición si se desea. Tambien tiene wifi gratuito en todo el hotel y ademàs una PC para uso gratuito en la recepción. Es un hotel 3 estrellas con una atención 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 junio 2013

Viajamos con mi familia a Nápoles, y nos hospedamos tres días, a fines de mayo de 2013. Todas las personas que trabajan allí y que nos atendieron, fueron muy cordiales y atentos. Muy recomendable para un grupo de amigos o familia. Tienen todos los servicios necesarios. Muchos napolitanos han echado raíces en Argentina. Y hay una conexión afectiva. Espero que podamos regresar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2012

Estuve en diciembre de 2011 entre la navidad y el anyo nuevo. La verdad es que el hotel superó mis espectativas. Contratamos una habitación standard y nos asignaron una que considero "superior" en la zona del hotel que se denominaba "Terrazas del Neapolis". El cuarto era enorme (no podría calcular los metros cuadrados), teníamos un sofá para ver la televisión, un escritorio que hasta tenía computadora! La habitación era impecable, el banyo inmejorable. Además, teníamos un balconcito por donde entraba mucha luz. De todos modos, tuve la oportunidad de ver los cuartos "standard" y estaban muy bien aunque eran mas pequenyos. Las veces que tuvimos inconvenientes, los resolvieron inmediatamente y con la mejor onda. El personal era tan amable que en el check out no quisieron cobrarnos las consumiciones que habíamos hecho del frigobar ni una llamada realizada a Roma. El desayuno esta bien, no es muy variado (pensando en las comodidades del hotel) y siempre están reponiendo. La ubicación, inmejorable. En una de las arterias mas turisticas de Napoles. Super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2009

Vivi un mes en ese hotel y el trato es buenisimo y te sientes como en casa, besos a Vincesco y Antonia!!

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Europeo & Flowers

¿Has estado en Neapolis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neapolis Hotel

Dirección: Via Francesco del Giudice 13, 80138, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°40 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios: 60 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Neapolis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Neapolis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neapolis
Neapolis Hotel Napoles