Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel deficiente” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Neapolis Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Neapolis Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 189 hoteles en Nápoles
Compostela, Galiza
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hotel deficiente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Este hotel en su información web induce a engaño. Contraté sus servicios para pasar cinco días en la bella ciudad de Nápoles y la estancia resultó lo peor del viaje, a punto de desgraciar mis vacaciones. Cierto que se encuentra en el centro de Nápoles (en Spaccanapoli) pero no es para nada confortable, la limpieza brilla por su ausencia así como la atención al cliente (intolerable a veces), el desayuno muy escaso y repetitivo, si se entegan piezas para la lavandería no te las devuelven hasta el final de la estancia, internet gratuita sí, pero cuando funciona, al igual que la prometida terraza siempre cerrada. Horrible. Nada aconsejable.

  • Se alojó en agosto de 2009
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, pedraio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteliereNapoli, Proprietario en Neapolis Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2015
Estimado Señor,
nos preguntamos por qué en cinco días, no nos dicen nada acerca de lo que él escribió.
De alguna manera podríamos ayudarla. Lo sentimos mucho.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

384 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    113
    174
    53
    22
    22
Ver opiniones para
88
129
32
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Scotland
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Elegimos este hotel basándonos en las buenas críticas anteriores, pero sentimos que estábamos en un hotel diferente. Era extremadamente pobre. El personal de la recepción y del desayuno parecían tener un desinterés total hacia sus huéspedes. El bar y el salón de la TV estuvieron cerrados permanentemente durante nuestra estancia y por ello no había ningún sitio donde ir, con excepción de nuestra habitación, cuando necesitaábamos descansar de nuestras visitas turística. La habitación era muy pequeña, poco limpia e incómoda (igual que la cama). La ducha se escapada. Las toallas eran inadecuadas. El desayuno era uno del más pobres que hemos tenido (por ejemplo, el zumo de fruta que ofrecían era casi imbebible - barato y extradulce-; los bollos de pan estaban añejos). Finalmente, decidimos hacer el registro de salida un día antes (a pesar de haber pagado la tercera noche por adelantado). Cuando estábamos haciendo el check-out y les dijimos que nos íbamos antes, la recepcionista ni pestañeó - ni pensó en preguntarnos si estábamos bien: un comportamiento típicamente poco profesional de personal maleducado.

¿Útil?
Gracias, SandEW
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteliereNapoli, Proprietario en Neapolis Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2015
Google Traductor
Dear customer,
we are sorry for that. If we had known of your disappointment during your stay, we could try to fix it.
Excuse us
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sidney, Australia
Colaborador de nivel
54 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Llamamos al hotel la mañana de nuestra llegada para informarles de que no llegaríamos allí hasta las 21:30, después de un viaje en tren de 6 horas desde Calabria y un salvaje paseo en taxi desde la estación, después de llevar las maletas hasta el 3er piso, ¡nos informaron que el edificio entero estaba inundado desde el día anterior y nos trasladaron a otro hotel! Hubiese sido agradable haber sido informados de esto cuando llamamos por la mañana.

¿Útil?
2 Gracias, balmainboy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteliereNapoli, Proprietario en Neapolis Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2015
Google Traductor
Dear customer,
the technical problems are very easy to found in hotel. Without other rooms available, the only solution was to move to You, without ADDITIONAL price in other similar range hotel. We are sorry for this.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Colaborador de nivel
35 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Un gran hotel que recomiendo. Las habitaciones muy limpias y amplias, el desayuno insuperable, incluye un ordenador con acceso a internet en cada habitación. Está muy céntrico, en una pequeña calle del barrio viejo. Se situa en un cuarto piso de un edificio pero hay ascensor para subir. En la plaza de delante está la Locanda del grifo, que es el restaurante del hotel, donde se come de maravilla. El trato del personal del restaurant y del hotel es magnífico.

  • Me gustó — trato a los huespedes y la habitación del hotel
  • No me gustó — el garage
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, michoud
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Pendino
Albergo del Golfo
Albergo del Golfo
N.° 74 de 189 en Nápoles
3.5 de 5 burbujas 268 opiniones
Hotel Europeo & Flowers
N.° 44 de 189 en Nápoles
4.0 de 5 burbujas 848 opiniones
Pendino
Caravaggio Hotel
Caravaggio Hotel
N.° 95 de 189 en Nápoles
3.5 de 5 burbujas 225 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Piazza Bellini
N.° 2 de 189 en Nápoles
4.5 de 5 burbujas 1.967 opiniones
Hotel Toledo
N.° 37 de 189 en Nápoles
4.0 de 5 burbujas 384 opiniones
Pendino
Santa Chiara Boutique Hotel
Santa Chiara Boutique Hotel
N.° 6 de 189 en Nápoles
5.0 de 5 burbujas 83 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Neapolis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neapolis Hotel

Establecimiento: Neapolis Hotel
Dirección: Via Francesco del Giudice 13, 80138, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°40 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Neapolis Hotel 3*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Neapolis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Neapolis Napoles
Hotel Neapolis
Neapolis Hotel Napoles
Neapolis Hotel Nápoles, Provincia De Nápoles
Neapolis Hotel Naples

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil