1.054 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

nos sorprendio ya que en Napoles, un tres estrellas, en el barrio de los spagnoli.... esperaba que seria cutre y al contrario, estupendo, acojedor y super amables todos sus trabajadores.esta situado en la zona antigua de laciudad, barrio de los spagnoli, pero solo a 50 m de la calle Toledo, eje principal de compras d ela ciudad y con mucho ambiente. el desyuno es correcto, nada excepcional pero hay de todo .
el hotel es muy acojedor , pequeñito pero con buenas instalaciones. las habitaciones son muy corectas, buenas camas y baño rustico.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, está a dos cuadras de Via Toledo una de las principales avenidas y muy cerca de la estación de metro, en un barrio típico de Nápoles.
La habitación nos resultó amplia y limpia.
La atención del personal muy amable y dispuesto a facilitarte la estadía.
Sin dudas que volveríamos!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Queríamos visitar Nápoles y me guié por las opiniones de tripadvisor, la verdad que acertaron todas las positivas y las pocas negativas no logré entender porque las pusieron porque desde la atención de los recepcionistas hasta la limpieza del hotel, el desayuno y la ubicación me pareció todo perfecto, yo sin ninguna duda volvería allí, otra vez, Nápoles me parece una ciudad encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación doble de dos camas y a padres con niños la de cuatro camas.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
hotelilconvento, Direttore en Hotel Il Convento, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2017

Estimada Sen.ra Pepa,
Gracias por su comentario.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y sobre todo que le haya gustado tambien nuestra Ciudad.

Un cordial saludo desde Napoles,

Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Bellisimo hotel ubicado en el corazon de Napoles. Se encuentra en una calle bien napolitana como se la ve en las peliculas, cerca del quartier spagnol y a una cuadra de la Via Toledo principal via comercial de la ciudad. El Hotel es muy bonito con una decoracion sumamente agradable. Todo el personal que lo atiende es sumamente amable y dispuesto a ayudar. La habitacion era comoda y contaba con un balcon con vista a la calle. Esta sumamente cerca de multiples lugares para comer. El desayuno sin ser impresionante es buena y lo dejan a uno satisfecho. Lo mejor son las tortas que son riquisimas. Fuimos en invierno y no tuvimos con el ruido del trafico. El personal del hotel habla castellano. La realidad es que nos encanto y sin duda volveriamos.
P.D Esta muy bien señalizado y es facil llegar.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia

Estimada Sen.ra Florencia,
muchas gracias por sus hermosas palabras.

Además de la ubicación, en una zona central y no tan turistica, nuestro punto fuerte es el personal: trabajamos cada día con entusiasmo tratando de ofrecer a los clientes el mejor servicio posible.

Un abrazo desde Nápoles,

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en este hotel fue totalmente agradable. En primer lugar, la ubicación es excelente, se encuentra a metros de Via Toledo donde se puede acceder rápidamente al metro con el que se llega a distintos puntos de la ciudad como el Vomero, y se conecta con Napoli Centrale. Por otro lado se puede acceder a pie a las principales atracciones del centro de la ciudad. Nápoles es una ciudad hermosa y el hotel tiene un estilo decorativo que cuadra perfectamente con ella. Las habitaciones son amplias, limpias y cuentan con balcon a la calle. El baño es muy cómodo y está perfectamente equipado. El desayuno es muy completo y el clima y la atención son excelentes. Totalmente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Estimada Sen.ra Mariela,
gracias por su opinión.

Como usted ha señalado, uno de los aspectos más apreciado de nuestro hotel es su ubicación: cerca de las principales atracciones y transporte público, pero en una zona no tan turística donde se puede respirar el aire auténtica de Nápoles.

Esperamos volver a verlos aquí pronto con nosotros.