450 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchisimo encanto. Las habitaciones son muy acogedoras y el trato en el hotel es muy bueno, la unica pega, puede ser la entrada un poco enrevesada. Esta ubicado cerca de una zona universitaria y hay mucho ambiente por la noche, ideal para venir a disfrutar de napoles.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

Hemos pasado 5 días estupendos en Nápoles alojados en este hotel.
En primer lugar está en pleno centro histórico de Nápoles lo que facilita llegar a cualquier lugar de Nápoles prácticamente andandando o con muy buen acceso mediante transporte público.
En segundo lugar es un sitio realmente tranquilo, lo cual se agradece tambiénm al final del día. Tiene además una pequeña piscina, lo cuál permite también refrescarse al final de un día recorriendo Nápoles y visitando sus innumerables atractivos (museos, callejuelas, iglesias, etc). Nuestra habitación daba a este pequeño jardín con piscina. Era muy, muy tranquila. La 105- Os la recomiendo.
Tiene también un buen desayuno, ya que al típico de los hoteles italianos (fiambre, queso y bollería) incorpora huevos revueltos y cocidos y panceta.
El servicio es muy amable y te ayudan < resolver cualquier duda que te pueda surgir o problema que puedas tener.
Está a cinco minutos andando de la parada de metro de Dante que comunica directamente con la estación central de tren.
Desde luego, merece la pena visitar Nápoles y hacerlo desde este hotel. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 105, que daba al jardín en la que estaba la piscina. Era cómoda, tranquila y espaciosa. Muy recomendable.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Fui con mi hija de vacaciones y pasamos en este hotel 12 días, fue muy agradable las veces que llegábamos cansadas darnos un baño en la piscina. Está en un sitio céntrico privilegiado rodeado de muchos monumentos para visitar y se puede comer muy bien en los alrededores. El ambiente muy tranquilo, se dormía muy bien sin ruidos. Habitación, baño y vistas muy bien, solo una pequeña crítica el desayuno correcto pero muy poco variado. Les sugiero que pongan más ensaladas y otras tartas diferentes y más frutas. Volvería sin duda si regreso por Nápoles. Estupendo viaje. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en una habitación en la planta superior.Muy tranquila soleada y luminosa. Las camas confortables.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Fui con una amiga a pasar tres días a Nápoles y elegir este hotel fue un acierto. Habitación y baño grandes y espaciosos. La atención correcta y amable. Aunque no pudimos utilizar la piscina porque era el mes de abril, era agradable tomarse una copa en el jardín al atardecer. La ubicación excelente, se encuentra en una calle del centro histórico, llena de buenos restaurantes y con mucho ambiente nocturno. Tiene un pequeño problema, para acceder al hotel hay que pasar por uno de los típicos patios napolitanos a través de un gran portón y al fondo de dicho patio, a la izquierda, hay una puerta de entrada. Una vez superado el primer momento (no es tan complicado) es un lugar encantador y tranquilo. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Hice la reserva para cinco noches, pagué por ellas. Llegué a Nápoles una tarde de lluvia y llamé al hotel porque me había perdido por el laberinto de calles. Mi sorpresa fue cuando nos notificaron que nos habían re-dirigido a un mega hotel NH, dijeron que habían tenido problemas con el suministro de agua y que ya nos lo habían escrito por mail. Encontramos el mail en la carpeta de spam, con fecha de tres días antes, donde anunciaban que la reserva la teníamos en el NH, por problemas con el aire acondicionado. Aquí hay truco.
Pensamos que usan sus reservas como gancho y que son comisionistas. Nos hacía ilusión estar en este hotel, no queríamos un hotel grande, ni moderno, no nos gustan.
Aviso a navegantes: yo buscaría otra opción, Costantinopoli no ofrece ninguna seguridad. Ya en mi estancia quise pasar casualmente por allá: tenían habitaciones libres, eso sí, a otro precio que el de la oferta que daban en Booking.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja