273 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Este hotel /B&B esta bien ubicado, la zona es tranquila y esta cerca de los mejores hoteles a Napole sul lungo mare, la habitacion es bonita toda remodelada,un poco pequeñá, tiene un buen televisor (al menos esto!) el baño superrrr pequeño pero para el precio que se paga que es de100 eur y algo es ok..,
La atención del personal de recepción es muy gentil, lo que no me gusto para nada el desayuno, es todo comida de supermercado fast food, tipo maquineta , una tortilla de huevo creo parecia plastico, no se algo disgustoso realmente, los vasos de café /agua estaban sucios, se ve que hace falta un poco de aseo en la parte del comedor y utensillos. Al que vaya alli puedo recomendarles de ir al restaurant el BORGO ANTICO, en via Santa LUcia n.99 se come exquisito y los precios son muy bien para la calidad de comida, yo depues que estuve alli la primera vez no cambié más de restaurante, recomiendo: Paccheri (pasta) con il pesce, Gamberoni alla griglia y la pizza!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2016

Nos sorprendió lo increíble de la habitación, una decoración muy linda y muy espaciosa.
La ubicación no podia ser mejor !
Y Francesca nos ayudo muchisimo en conseguirnos hoteles a bajo costo cuando nos fuimos a Amalfi y a Capri.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, pero la habitación que nos toco no era ni parecida a la que se mostraba en las fotos. Estaba bien el tamaño, era bastante grande, pero el balcón muy chiquito y la vista al mar (que supuestamente tenía la habitación) era de costado y se veía muy poquito.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Hemos estado en este lujoso hotel un fin de semana, reservamos una habitación clásica pero al llegar el propietario muy simpático nos regaló, por ser nuestro aniversario de noviazgo, una con la vista al mar! Una belleza absoluta, la habitación era súper limpia, el baño grandísimo, desde la ventana se toca el mar y fácilmente se puede apreciar toda Nápoles, fue una experiencia única! Mi novia quiso permanecer algunos días más pero obviamente ya no había disponibilidad, regresaremos de seguro al 100%!!! Si deseáis un fin de semana de relax os aconsejo este hermoso y económico hotel!!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 3 de junio de 2013

UN FRAUDE!! UNA VERGUENZA!!No se os ocurra quedaros en ese hotel. Os cuento lo que nos pasó: nos dieron una habitación y a la mitad de la estancia nos dijeron que nos tenían que cambiar porque iban a arreglar la ducha. Les dijimos que no y que lo arreglasen cuando estuvierámos fuera (estaba claro que era mentira). Pues cuando volvimos, habian cogido todas nuestras cosas (habian tocado todas nuestras pertenencias, inclusa las más privadas) y nos habian cambiado de habitación. Fue humillante. Nos trataron fatal. No se os ocurra quedaros en este hotel, que por cierto, ni es hotel ni nada. Es un hostel muy caro y ya aprendimos que por ese dinero te puedes quedar en otros sitios mucho mejores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business