“Un lugar acogedor, honesto para quien no tiene grandes pretenciones ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Locanda dei Borboni

La Locanda dei Borboni
En el puesto nº 49 de 2.503 Restaurantes en Nápoles
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un lugar acogedor, honesto para quien no tiene grandes pretenciones ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera cena en Napoles y queríamos un lugar típico sin que fuera de lujo. Es un lugar limpio y a solo una cuadra de l calle Toledo dentro de los famosos Quartiere Spagnoli.
Porciones generosas pero un poco pesadas. Pedimos un antipasto para 2 muy generoso, tanto mi hijo como mi esposo y yo una pasta. Vino de la casa y una botella de agua. Costo total de 54€: que es un precio adecuado. Las pastas eran bien condimentadas pero hasta ahí. El sabor no fue el que esperábamos sinceramente. Es bueno para los turistas pero no tan bueno para una familia italiana acostumbrada a restaurantes.
La atención impecable y agradable lugar.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
napoli
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida !!! Recomendado al visitar Nápoles delicioso buen ambiente familiar o para ir con amigos buen vino y precios