Hoy abre: 10:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Hay que verlo

Nos tocó un guia muy simpatico cuya explicación fue muy interesante y fundamental para entender el... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
GiPoM17
mediante dispositivo móvil
Viaje en el tiempo

Merece la pena la visita. Es un pequeño recordatorio de que hace mas de 2000 años hubo una... leer más

Opinión escrita el 2 de abril de 2019
Nuño d
Berlin, Berlin, Germany
Leer las 2.047 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Nápoles y sus alrededores
desde 11,39 US$
desde 26,20 US$
desde 10,25 US$
desde 39,87 US$
2.047 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018

Lo cierto es que se trata de una visita que me sorprendió bastante. Te adentras en la parte subterránea de Nápoles junto con una guía que te explica los entresijos de la ciudad.
La verdad es que te da una perspectiva totalmente distinta y que yo creo que me ha ayudado mucho a entender como se configura la ciudad.
El recorrido no es apto para claustrofóbicos, pero no decepciona, y es fácil de realizar.
Hay visitas guiadas en español, y la verdad es que se hace muy ameno.
Intentando no hacer spoilers, diré que la visita tiene parte subterránea pero también se sale a la superficie.
Para mi es una de las visitas imprescindibles de Nápoles y con una estupenda relación calidad-precio.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta visita guiados por las opiniones de la gente,y no nos defraudó.Es impresionante el mundo que se creo allí abajo y,con nuestro guía Juan,pudimos entenderlo y vivirlo.Ni dejéis de visitarlo si vais a Nápoles,digno de ver.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Estuvimos de visita a principios de octubre. Teníamos nuestras dudas a cerca de esta visita, menos mal que fuimos, es espectacular, sorprendente, una experiencia.
Tuvimos la suerte de tener guía en español, Juan nos contagió la curiosidad por el lugar, nos guió de una forma amena e interesante. Bravo por Juan, un verdadero profesional. Muy recomendable.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Se trata de un recorrido por las entrañas de Nápoles, a través de un acueducto subterráneo que se convirtió es una auténtica ciudad bajo tierra durante los bombardeos de la segunda guerra mundial. La visita se hace (creo) solo en italiano pero se comprende bastante bien. Muy didáctico y bien explicado. Guía muy motivado y preocupado porque aquellos que no hablábamos italiano entendiesemos bien las explicaciones.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

La visita estuvo muy entretenida y muy curiosa. Es increíble cómo los napolitanos hacían su vida en esas condiciones tan peculiares y extremas. Nuestra guía Eva hizo la visita muy amena, tuvo una actitud muy dinámica durante todo el tour y supo responder genial a todas las preguntas que se me iban ocurriendo (soy realmente curioso). Os recomiendo esta visita encarecidamente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018