“bueno,barato y mal ubicado”
Opinión sobre Hotel Cristina

Hotel Cristina
Ocupa el puesto n.º5 de 186 hoteles en Nápoles
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“bueno,barato y mal ubicado”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Teniamos que pasar una noche en Napoles,para tomar temprano el avion a Paris.Por booking busque un hotel que fuera barato y estuviera cerca del aerpuerto, y encontre el hotel Cristina que segun yo cumplia ambos requisitos.Llegamos a Napoles y despues de preguntar,nos indicaron cual linea de Metro tomar.Ya al tomar el metro ,me di cuenta que el hotel,no estaba en el centro de la ciudad como yo pensaba,.Cristina esta ubicado en un barrio como de obreros,el hotel es nuevo y muy bonito,la pieza estupenda y el desayuno rico,pero su ubicacion no es para turistas que estaran unas horas en Napoles y quieren conocer algo de la ciudad.En sus alrededores no hay absolutamente nada interesante

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
palma de mallorca-españa
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos en este hotel la semana pasada durante 5 noches. El hotel está muy bien, la ubicación a pesar de que no es céntrica a nosotros nos gustó bastante porque puedes escapar del ruido del centro de Nápoles, en general todo bien a excepción del servicio si viajas con niños pequeños. Viajamos con nuestro hijo de dos años y reservamos una habitación doble y pedimos cuna. La sorpresa llegó cuando la cuna que nos instalaron en la habitación era una MINICUNA es decir una cuna que solo sirve para bebes de hasta máximo yo creo 6 meses (al menos mi hijo no hubiese cabido de más mayor). No disponen de otras cunas y lo que te dicen es que cojas una habitación triple (pagando la diferencia, por supuesto) donde el niño tendría qeu dormir en una cama normal que no dispone tampoco de protecciones. Creo que es un gran error que no dispongan de cunas normales como en todos los hoteles donde hemos estado (hemos viajado a bastante sitios desde que nuestro hijo nació y todos los hoteles nos han colocado gratuitamente una cuna normal donde cabe un niño de hasta 3 años). Las habitaciones son pequeñas pero cabria perfectamente una cuna normal. Creo que esa forma de intentar que los viajeros con hijos pequeños paguen más no es adecuada y deja muy mal sabor de boca a una estancia que de otra forma hubiese sido muy buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion para visitar Napoles a un precio muy razonable. Hotel nuevo, muy limpio, moderno, funcional, comodo, buen desayuno y con parking. Para ir al centro utilizamos el metro y no tuvimos problema. De media por trayecto unos 20 minutos.
Aconsejo al hotel proporcione a los huespedes a su llegada informacion sobre el metro, bus y cumana para ir y volver al centro ciudad. Esto hara que mejore la opinion del hotel en su punto mas debil.

• Se alojó en junio de 2014
argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

es un hotel retirado del centro historico muy comodo y bien ambientado con muy buen amoblamiento en general y cochera incluida .exelente el desayuno y el personal en general
Una de las contradicciones es que es muy difisil la coneccion a wi fi imposible de realizar

Consejo sobre las habitaciones: es muy recomendable si querers estar retirado del centro de napoles
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Fuorigrotta

Información adicional sobre el Hotel Cristina

Establecimiento: Hotel Cristina
Dirección: Via Diocleziano 109, 80125, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Fuorigrotta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nápoles
N.°3 de hoteles al mejor precio en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristina Nápoles, Provincia De Nápoles