“Bonito,pero.....”
Opinión sobre Hotel Palazzo Alabardieri

Hotel Palazzo Alabardieri
Ocupa el puesto n.º6 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 12 julio 2013

Pasamos una noche en este hotel en el mes de octubre,ocupamos dos habitaciones.Encontrarlo yendo en coche de alquiler sin conocer Nápoles fué complicado.El parking está en la misma calle que el hotel y cercano,pero para aparcar y dejar las maletas tienes que dar vuelta porque es de una dirección.La fachada a la calle es bastante fea,pero pasando al hotel,es bonito y acogedor,las habitaciones muy limpias y cuidadas y el baño grande y con detalles.Nuestras habitaciones estaban en la planta baja,una con persiana hermeticamente cerrada hasta abajo y la otra sin llegar del todo,( con gran esfuerzo veias un mini callejón y lo que suponiamos alguna planta).Las vistas nulas.La ubicación muy bien,creo que es un hotel muy adecuado para viajes de negocios y para recorrer la ciudad andando al estar céntrico.La recepción muy bien al llegar, no asi cuando saliamos, con la señorita que nos atendió, (nos entregó la factura equivocada y cuando se dió cuenta de su fallo en vez de reconocer su error nos dijo con malos modales que la habiamos cogido,luego quiso corregir con sonrisas su metedura de pata).El desayuno bien lo que habia,porque fuimos de los últimos a la sala y las bandejas vacias o casi vacias no las repusieron.Con una mejor atención al cliente y con otra habitación hubiera variado mucho mi valoración del hotel,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palazzo Alabardieri
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2013

El hotel no defrauda. Esta muy bien ubicado , en un barrio agradable y de fácil acceso. La habitación es muy cómoda y tiene todo lo que tiene que tener un establecimiento de esa categoría. El personal es amable y solicito. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

Excelente instalación en la zona de Chiaia,buena acogida y amable, nos dieron la habitacion a las doce y poco sin ningún problema.Bonita y bien decorada baño amplio y con bañera, raro en Italia.No se puede objetar nada.Desayuno bien surtido y variado incluyendo algún plato caliente, unica pega el zumo de bote.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Pase solo una noche en este maravilloso hotel, ubicado en un sitio tranquilo, cerca de tiendas de excelente calidad y en un área muy segura, cerca al mar. La decoración armoniosa y la atención del staff excelente. Recomiendo este hotel totalmente. Nunca tuvimos problemas con la conexión WI FI , la cual era muy rápida y el desayuno delicioso tipo bufet.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Me encanto este hotel,la ubicacion,la decoracion,las habitaciones,la atencion,claudia ,rosario,todos superamables,muy,pero muy recomendable,espero volver
A napoles y al palazzo alabardieri
No solamente a mi sino a nuestros amigos con los que compartimos el viaje

Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Grand Hotel Vesuvio

¿Has estado en Hotel Palazzo Alabardieri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Alabardieri

Dirección: Via Alabardieri 38, 80121, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Chiaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°3 de hoteles para familias en Nápoles
N.°4 de hoteles románticos en Nápoles
N.°6 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios: 131 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palazzo Alabardieri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Alabardieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Alabardieri Napoles
Hotel Palazzo Alabardieri Napoles