Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable”
Opinión sobre Hotel Clarean

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Clarean
Ocupa el puesto n.º142 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 28 junio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, a una cuadra de la estacion central, cosa buenisima cuando se cargan valijas aunque la zona no sea de las mas bonitas como sucede en casi todas las estaciones. El personal es muy amable, nos aconsejaron con respecto a paseos y a lugares para comer. El desayuno bien, desayunador muy pequeño. Habitaciones lindas, con aire acondicionado, baños amplios y excelente wifi.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lourdes v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (117)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Clarean
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 117 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2008

Conexión al aeropuerto por dos compañias. La zona es caótica pero el hotel está muy bien. Las habitaciones son amplias y bonitas y los pasillos también. El desayuno está muy bien, no olvidaron la navidad y el personal es muy amable. NAPOLES es una locura pero precioso

  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, LAURAGANDIA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 diciembre 2007

Un buen hotel. Limpio y las habitaciones están bien decoradas. El personal es servicial y con un buen desayuno europeo. El Alibus del aeropuerto para delante del hotel. El casco antiguo de la ciudad está a poca distancia a pie y sólo a 5 minutos del tren a Pompeya. El personal es amable.
Muy buena relación calidad-precio. Permanecimos 4 noches en una habitación que miraba a la plaza.

1  Gracias, kooistraconsultancy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 julio 2007

Este hotel tiene una céntrica ubicación en la plaza Garibaldi, a unos pasos de donde te deja el alibus (el autobús de 3€ directo al aeropuerto). El tranvía principal, el autobús, y las conexiones de tren están justo en la puerta (pero eso significa, que hay mucha gente vendiendo, caminando, y callejeando justo en tu puerta).

PROS: ubicación, ubicación, ubicación, aire acondicionado (véase la nota abajo), tarifas muy razonables, limpias (véase la nota abajo), nuevo (muy).

CONTRAS: personal de recepción no era demasiado simpático; suponemos que es porque vinimos con mochilas en vez de maletas, así que hicieron un juicio rápido; sólo había canales de TV italianos; sólo una llave de tarjeta para nosotros dos; la puerta es un poco delgada, así que puedes oír al vecino al entrar por la noche. No había enchufes eléctricos disponibles, a excepción de 1 en el cuarto de baño (tuve que desenchufar las lámparas para enchufar los cargadores).

El aire acondicionado: consigues un mando para controlar el aire acondicionado cuando haces el registro de entrada en la recepción.
Tiene una rejilla de madera delante de la máquina, así que realmente tienes que hacer un cierto esfuerzo apuntando. Asegúrate de conseguir una * señal sonora * de la máquina cuando presionas un botón, o apunta otra vez (al parecer es un problema común; yo bajé con el mando en mano y una de las trabajadoras supo enseguida cual era el problema --ella hizo unos movimientos muy elaborados con el mando en la mano, mientras que decía en italiano lo que asumí que debía ser: "apunta" y "presiona"). No es demasiado fuerte, así que lo poníamos la mayoría de las noches en 18 grados y el ventilador general fuerte (no confíes en el "AUTOFAN"), OSCILACIÓN, AIRE 2.

Limpieza: la primera vez que limpiaron la habitación, la limpiadota guardó todo en cajones, incluso lo empaquetó nuevamente dentro de nuestras mochilas, no somos particularmente desordenados, pero si tienes cualquier cosa por ahí, no te sorprendas si te la han movido, guardado o tocado. (Incluyendo las cosas del cuarto de baño, que fueron trasladadas de nuevo a la habitación).

Reservé la habitación a través de una Web de terceros, donde no había opción a distinguir entre 2 camas separadas ó 1 cama grande (deseábamos 2 camas separadas -- esta opción ESTÁ disponible si reservas directamente con la Web del hotel); sin embargo, el hombre de la recepción no era lo bastante simpático como para garantizar hacer un cambio de habitación. Aunque, no fue un gran problema.

¡Permanecería aquí otra vez sin pensarlo!

2  Gracias, jonkjonk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Eden
N.° 154 de 185 en Nápoles
133 opiniones
B&B Hotel Napoli
N.° 47 de 185 en Nápoles
249 opiniones
Hotel La Stazione
N.° 78 de 185 en Nápoles
41 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mercato
Hotel Potenza
Hotel Potenza
N.° 125 de 185 en Nápoles
123 opiniones
New Sayonara Hotel
N.° 73 de 185 en Nápoles
146 opiniones
Hotel Ideal
N.° 140 de 185 en Nápoles
671 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Clarean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clarean

Dirección: Piazza Garibaldi 49, 80100, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º142 de 185 hoteles en Nápoles
Rango de precios: 55 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Clarean 3*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clarean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Clarean Nápoles, Provincia De Nápoles
Clarean Hotel Naples

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil