“Muy buena ubicación” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º55 de 188 hoteles en Nápoles
Badalona, España
“Muy buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

La habitación y su ubicación lo mejor. El hotel queda entre el centro histórico y la zona real. A muy poca distancia de la Via Toledo, y te permite ir andando a todo el centro de Nápoles.
Las habitaciones nuevas estan impecables, todo nuevo, el baño, la cama, el televisor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel de Nápoles el pasado mes de julio,depués de haber leído las críticas positivas en esta misma página.Dudábamos entre este y el Per Una,que después de ver su situación,llegamos a la conclusión de que habíamos elegido correctamente.

El hotel está en la tercera planta de un edificio,entras en un portal y enfrente tienes las escaleras y a los lados,los ascensores.Es el típico portal de bloque de pisos que te puedes encontrar en cualquier ciudad,al principio pensábamos que nos habíamos equivocado.

La recepción es pequeñita y tiene un ordenador con internet para navegar,con la desventaja de que no pude hacer mucho uso de él porque había siempre alguien ocupándolo-
No hay wifi en habitaciones ni en recepción.

Enmoquetado clásico en pasillo y habitaciones,cosa que no me suele hacer demasiada ilusión por la suciedad que coge.

Las habitaciones son de tamaño normal-pequeño,el baño bien equipado,aunque nuestra habitación no tenía baño,sólo ducha,y había días que era una pesadilla regularla para que el agua saliera caliente.No tiene minibar,cosa que me extrañó mucho.
Cama cómoda y en resumen,bastante limpieza.

Los demás servicios del hotel no los probamos,asi que no puedo hablar de los desayunos,aunque me imagino que serán sencillos como es el hotel en si.He de decir que habíamos leído tan buenas críticas que quizás me esperaba más.Pero es cierto que habiendo estado en Florencia,Venecia,Roma...coincido con la opinión popular de que los hoteles no suelen ser ninguna maravilla a no ser que te vayas a uno de más categoría.

Lo realmente bueno de este hotel es su situación,está en una zona tranquila y segura,relativamente limpia (Nápoles está inundado de basura),al lado de una placita con buenos restaurantes,heladerías y cafeterías (recomiendo una terraza al lado de la fuente donde ponen una pizza deliciosa),estás cerca del Castillo Nuovo y del puerto,desde donde podrás coger el ferry a Capri,Ischia y demás islas,cosa que no te debes perder.

El centro histórico si está un poco más alejado.

Por último decir que en recepción son bastante amables y les puedes preguntar si tienes dudas sobre alguna visita concreta en la ciudad.
Atención,viajeros con mascota - admite perros ;)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sidney, Australia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Hotel está muy bien ubicado (yo casi me atreveria a decir en la zona menos chunga de Nápoles), con lo cual muy bien. Cerquita de la galeria, palacio real, teatro... cercano de la parada de autobus al aeropuerto.
El hotel está en la 3ª planta de un edificio, y muy bien, muy limpio y muy cuidado (algo complicadillo en Italia).
Recomiendo este hotel como punto estrategico para en tus dias de vacaciones ir de excursion: Pompeya, Regio di Caserta, costa Amalfitana, Capri...
Napoles.... bueno... no merece mucho la pena, no le dedicaba + de 1 dia.... para ver Castillo, Palacio Real, Galeria... esa zona. El casco antiguo esta bien verlo por curiosidad, pero no esperes gran cosa. Napoles está llena de basura, a mi me recordó a la parte chunga de Casablanca (Marruecos). Ves vestido con la ropa q te pondrias un domingo para ir al campo...o un chandal cutre q es ideal. Es importante en Nápoles ciudad pasar desapercibido entre la gente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hotel 100% recomendable. Ibamos con un poco de miedo viendo el nivel de los hoteles de Nápoles pero nos quedamos gratamente sorprendidos. Las habitaciones estaban muy bien, la ubicación es estupenda ( a dos minutos andando paran un montón de autobuses, incluso el alibus que te trae del aeropuerto te deja cerca) y el personal encantador. Te ayudan en todo y se preocupan por ti. Lo único negativo a comentar quizá sería que el desayuno es un poco pobre, hay poca variedad y cada día lo mismo. Ah ! además ofrecen internet gratuito desde un ordenador en el la recepción y en la misma calle tenéis un super y una pizzeria que no está nada mal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Principe Napolit'amo

Información adicional sobre el Hotel Napolit'amo Medina

Establecimiento: Hotel Napolit'amo Medina
Dirección: Via S. Tommaso d'Aquino, 15, 80132, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 188 hoteles en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Napolit'amo Medina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napolit'amo Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Turistico De Napoles
Hotel Albergo Napolit'amo