590 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

no volveria a este hotel ni a ese barrio. Habitaciones normales pero una excelente en terraza con vista a campanarios interesantes.Buenos medios de transporte pero prefiero una ubicacion mas comercial donde encontrar el tradicional buen gusto de Napoles (Mille) con los locales mas distinguidos de la cuidad.No perderse al Museo Arqueologico de Napoles.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto,todos son solo relativamente silenciosos hay una feria popular que comienza temprano a 50 metros.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Hotel muy bien cuidado, Con una buena decoración, tiene una terraza en la última planta que es muy agradable por la noche para tomar alguna cosa, ya que a ciertas horas no es aconsejable andar por esos barrios, el hotel está fenomenal, si no fuera por la mala ubicación.
El personal es excelente, todos ellos muy amables y dando toda la información que se necesita.
Los alrededores no inspiran confianza, pero eso paso en todo Nápoles.
He de decir que la relación calidad precio está bien pero repito dada la ubicación lo considero caro.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Perfecta ubicación, muy cerca plaza Garibaldi, donde está el bus del aeropuerto (alibus), la parada circumvesuviana para ir a Pompeya y a Sorrento, y del metro linea 1. También se puede ir andando al centro histórico.
Estuvimos en una habitación estandar, (es decir la más económica) y es grande y cómoda, con un baño completo, y un balcón a la calle.
Felicitar a Enzo, y a todo su equipo por su amabilidad y buena disposición en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue una estandar doble con balcón a la calle, y estaba muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Me alojé en una junior suite con mi pareja.
La habitación era absolutamente bonita, fuera de lo habitual, pero sin estridentes incomodidades, grande!... Un baño de ensueño... Un gran pega: Orientada a un patio interior, pequeño, oscuro y espantoso.

Ubicación: Muy buena en el centro de la ciudad. Nápoles, quien lo conozca sabe de lo que hablo, no se distingue por su elegancia y cuidados, Nápoles es "muy napolitana", aunque resulte una obviedad (recordad las películas que hayáis visto).
Es el centro de la ciudad, por tanto muy " a mano " de todo.
Buena atención.
De aceptable a buen desayuno en la terraza de la azotea, aunque es pequeña y había que esperar para desayunar fuera.
El aire acondicionado funcionó de maravilla. la ducha es casi un sueño (además de enorme!). La bañera... una piscina... Los detallitos de aseo perfectos, abundantes y de buen gusto.
Personal agradable, aunque dependiendo del turno, agradables en general.
Repetiría? Sí, me gustó el hotel y me gustó el lugar que ocupa en Nápoles, aunque no sea el más bello es muy céntrico.

Saludos

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2017

Hotel que merece sus cuatro estrellas. Muy bien situado, a 10' del ALIBUS al aeropuerto en Piazza Garibaldi, y a 5' a la estación Circumvesubiana para visitar - en sus desfasado trenes- Pompeya, Herculano y el Vesubio. Además, el hotel está junto al Corso-Avenida Umberto I, comercial, y que te lleva a la zona monumental más importante de Nápoles. De entrada, razones logísticas para elegir este hotel.

Cuando uno llega se encuentra ante un bonito y cuidado edificio, y en un entorno de sólo unos pocos metros de tranquilidad y aseo urbano. Pasada esa "zona de confort",está la Nápoles real: bulliciosa, con tráfico irrespetuoso, sucia, descuidada, desbordada por la inmigración, economía sumergida a raudales, y que te hace estar alerta ante una constante sensación -real o irreal- de inseguridad. Yo soy de los que ni admiran, ni les atrae este panorama. Para gustos. Aunque, siempre haya que sacar lo positivo de conocerla "in situ", corroborando o no lo leído previamente. En nuestro caso, no mejoró las expectativas. Más bien lo contrario.

Pero, el hotel es una elección perfecta. Atención desbordante de la dirección a nuestra llegada. No muy grande, con una decoración exquisita, donde todo parece nuevo. Y por supuesto con pulcritud.

Nuestra habitación, familiar con sofá-cama cómoda para 2 niños, es amplia y moderna. Bien insonorizada. Camas grandes, caja de seguridad gratis, y armarios con amplitud suficiente. Su baño es la parte que puede generar controversia, por tener integrada con total transparencia la amplia ducha, abierta la zona de lavabo, y sin ser hermético el cerramiento a techo del espacio del inodoro-bidet. Línea moderna, que con un poco de "cuidado" y organización no genera incomodidades. Pero, en definitiva, una gran habitación familiar.

El desayuno - o una copa nocturna- en la zona de azotea resulta gratificante,o bien en su pequeño comedor; sin excesiva variedad de productos, pero sí resulta suficiente, y con calidad todo ello. Mención especial los zumos y la repostería. El café italiano siempre con buena nota.

Hay varios buenos restaurantes en las inmediaciones del hotel, a 5-10 minutos andando, con una gran relación calidad-precio y buena comida italiana.

En definitiva una buena y recomendable elección para conocer la ciudad o, principalmente, visitar Pompeya, Herculano y el Vesubio. Sin estos tres afamados lugares Nápoles y el turismo no casarían tan bien.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Sanpietrohotel, Responsabile reception en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Queridos muy amable, estamos muy contentos con sus palabras y la revisión a la izquierda en Tripadvisor,
la direction