“muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Correra 241

Hotel Correra 241
Ocupa el puesto n.º14 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 25 julio 2014

Hotel muy bueno, te sorprende dentro de la antigua Napoles con su modernismo y su paz. El desayuno es excelente, la decoración y los servicios son espectaculares. El personal es lo mejor que tienen, siempre dispuestos a atender todos nuestros requerimientos. Tiene juegos y entretenimientos para los niños, se lo recomendaría a amigos y familiares. La ciudad me sroprendió gratamente también, es una ciudad con mucho para descubrir, costumbres particulares, cultura, sol, playa, nos encantó!!!! Es barata y abierta a recibir al turismo, no la encontré sucia como habian comentado, me sorprendió su metro super moderno, adóramos Napoles y porsupesto que volveremos!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LifestyleHotelNapoli, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Correra 241, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Querida Maria,
muchas gracias por haber escribido un precioso comentario sobre nuestro hotel. Usted ha dicho todo lo que necesitas saber sobre nuestra ciudad, nuestro personal y nuestro servicios. Fue un placer conocerlos y esperamos verlos pronto de nuevo en Napoles.

Saludos cordiales,
Gemma Formisano

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Hotel céntrico a dos pasos de las principales atracciones que ofrece Nàpoles (via Toledo, quartieri spagnoli, museo arqueològico, etc.) El hotel està bastante bien: limpio, habitaciones espaciosas y una buena calefacciòn (algo que se agradece en noviembre). El desayuno es mejor que en muchos hoteles de 4 estrellas: fruta fresca, pan reciente, embutido, queso y muchos dulces diferentes (ademàs de las cosas habituales). En la época en la que nos alojamos no habìa casi nadie, pero se oìan bastante los ruidos que venìan de fuera de la habitaciòn. La calidad precio fue inmejorable, asì que volverìa y lo recomendarìa sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
LifestyleHotelNapoli, Direttore vendite en Hotel Correra 241, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimada Juietta,

Sinceramente gracias por permitirnos esta valiosa contribución en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en el Hotel Correra241.

Los elogios hacia el personal, la estructura con su ubicación estratégica, y la variedad y calidad del desayuno nos llena de alegría.

Se continuará de esta manera, a la espera de su próxima estancia en Nápoles.
Estamos a su disposición.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

La entrada en la calle,en el primer día ,impresiona de inseguridad,luego se convierte en un barrio amable,muy bien comunicado,el trato del personal del hotel,excelente,las instalaciones,divertidas,muy acogedoras y buen desayuno,Buen precio,lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LifestyleHotelNapoli, Direttore vendite en Hotel Correra 241, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Cara olgamartinez,

gracias por las palabras bonitas hacia el hotel Correra241, su opinión es muy valiosa y nos ayuda a conocer un poco más de estructura para los usuarios de Tripadvisor.

Estamos a su disposición para su próxima estancia en Nápoles.
sinceramente,

Opinión escrita 25 junio 2013

En una pequeña calle a 100 m. REALES de Piazza Dante, el corazón de Nápoles se encuentra este Hotel encantador, con un diseño moderno, acogedor donde todo el staff te hace sentir como en casa. No tengo palabras para describir la amabilidad de la señorita Grieco, así como sus compañeros y compañeras. En especial la señorita Pina que con su sonrisa nos espera en el salón del desayuno. Comodidad, calidad, simpatia y disponibilidad. No lo duden y dejense aconsejar estos grandes profesionales. Relación calidad/situación/precio. OPTIMA

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

No volveria jamas ! Fui con mis dos hijos adolescentes. La 1ra impresion fue estar en un Hotel transitorio.segun la conserje estuvimos en la parte reciclada pero hay que destacar que no lo parecia...No daba sensacion de limpieza y demasiado olor a humedad y encierro.
La calefaccion no se podia controlar y ni siquiera abriendo una ventana se podia descansar.
El unico punto positivo fue la amabilidad y cordialidad de la recepcionista de la tarde , no asi la del recepcionista de la mañana .
Para llegar al hotel pasas por una zona bastante fea y si bien no nos paso nada considero que esta en una zona bastante insegura.
Napoles es una ciudad muy sucia y como los mismos residentes la denominan " un caos
arquitectonico..."
Considero que es suficiente un dia para dedicarle a Napoles, no aconsejo manejar y si tomar el servicio del Sight seeing para dar un vistazo de la ciudad.
Definitivamente no lo aconsejo !

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
LifestyleHotelNapoli, Direttore vendite en Hotel Correra 241, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

querida Andrea
gracias por el comentario, aunque muy crítico. Gracias por los elogios pasados ​​contra Gisela, nuestra fuerza incomparable, una verdadera creador de los éxitos de Correra 241 ti. Lo siento, pero si encontraba el resto del personal no era de su agrado, pero te aseguro que todos nosotros pasamos cada momento de nuestro día para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
En cuanto al aire acondicionado, cada habitación ajusta automáticamente su propia temperatura, cualquier fallo, si informó a la recepción, se resuelve rápidamente a menos que sea problemas técnicos.
Ponemos gran énfasis en el confort y la limpieza del hotel por esto pido disculpas si ha reconocido nuestras deficiencias en estos aspectos, pero le aseguro que nuestro enfoque en este sentido es siempre máxima.
Acerca de la seguridad de la zona es absolutamente infundado temor de eventos desagradables, estamos en el centro histórico de Nápoles, que es una zona popular, pero lleno de vida y sin ningún tipo de artificio turistico. Esta característica es muy apreciada por aquellos que quieren experimentar el lado auténtico de la ciudad, más allá de las apariencias y disfrutar de la verdadera Nápoles.
Precisamente por esta razón por la que digo que cualquiera que realmente entiende Nápoles es fácil de comprender cuántas diferentes dominaciones han cruzado la ciudad, donde cada uno, dejando indicios arquitectónicos y nosotros, más que un caos llamarían una gran multiétnica cuna.
Seguro que en un solo día la única idea que se puede hacer en Nápoles es el más malo de todos, la nuestra es una ciudad llena de tesoros ocultos y es por eso que se necesitan, para apreciar en su totalidad, por lo menos 4 días de intensa y visita organizada.

Deseo que usted tenga más tiempo en el futuro, con calor,

Mario Petraroli

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Hotel Piazza Bellini

¿Has estado en Hotel Correra 241? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Correra 241

Dirección: Via Francesco Saverio Correra 241, 80135, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Nápoles
N.°15 de hoteles al mejor precio en Nápoles
N.°16 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios: 53 € - 481 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Correra 241 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Correra 241 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Correra 241 Hotel
Hotel Correra 241 Nápoles, Provincia De Nápoles