“El hotel es muy bueno y el personal muy atento”
Opinión sobre UNA Hotel Napoli

UNA Hotel Napoli
Ocupa el puesto n.º20 de 185 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 15 enero 2012

Las habitaciones son amplias y limpias. La atención en el restaurante que esta en el ultimo piso desde donde se puede ver el volcán Vesubio es muy agradable. Lo mismo que sus desayunos.
Lo único que no es buena es la ubicación.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Para empezar el personal de recepción de lo más antipático que nos hemos encontrado en Italia (hemos estado en muchos sitios). La habitacón era super pequeña pero el hotel no estaba mal. El personal que nos servía el desayuno también era super desagradable. Lo último que nos pasó es que el que nos limpió la habitación nos robó (dentro de la habitación) una bolsa que contenía varias cosas que había comprado en los lugares de Italia que había estado antes. Lo peor de todo es que nos afirmó que se había llevado la bolsa pero que la bolsa estaba vacía y por eso la tiró sin más. Yo le dije que no me la tenía que haber tirado porque la bolsa en ningún momento estaba metida en una papelera para tirar, pero el sinvergüenza solo sabía decir que la bolsa estaba vacía, con una cara de ladrón que no podía con ella. Al final me quedé sin todos los regalos que había comprado.
Ha sido un auténtico error ese hotel!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

Lo mejor de las habitaciones su amplitud ,limpieza,excelente insonorización y también aislamiento de la luz de la calle
El desayuno en la terraza estupendo y tambien las vistas
Los recepcionistas muy amables y atentos
Muy buena ubicación en la plaza Garibaldi,ya que desde allí puedes coger todos los transportes,desde autobus al aeropuerto hasta tren,autobuses,tranvías,etc.hacia todas partes.Lo malo es que no hay mucha seguridad y la plaza está en obras,por lo que hay que bordearla

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2011

El hotel es bonito y moderno y el personal de recepcion es amable. Las habitaciones (dos comunicadas) eran grandes y cómodas. El colchón un poco duro. Los lavabos, amplios, limpios y bonitos. El desayuno suficiente; quizás le falte algo más de fruta..Pero el ambiente del barrio es impresentable. En la Plaza Garibaldi hay mucha gente dedicada a la venta ambulante ilegal o directamente a recoger la basura que los demás dejan. La sensación es de pobreza e inseguridad, aunque la verdad, nadie nos molestó. Desde la misma plaza, se puede coger el bus nr. 601 para ir al centro, o el tren para ir al Vesubio, a Pompeya, Herculano o a Sorrento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2011

el hotel esta relativamente bien, el personal es solo correcto, la zona es espantosa, hay muchisima suciedad por todas las calles aledañas, plaza garibaldi, es un caos, no volveria a elegir este hotel.no se podian abrir las ventanas pues te veian de enfrente, si mirabas hacia abajo veias, vendedores ambulantes de todo tipo. ademas te cobran carisimo por usar wifi

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Pendino

¿Has estado en UNA Hotel Napoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Napoli

Dirección: Piazza Giuseppe Garibaldi 9/10, 80142, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Mercato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°13 de hoteles románticos en Nápoles
N.°13 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°22 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios: 96 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Napoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Napoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Napoles
Hotel Napoli Napoles