“Nos gustó”
Opinión sobre UNA Hotel Napoli

UNA Hotel Napoli
Ocupa el puesto n.º19 de 186 hoteles en Nápoles
Opinión escrita 20 noviembre 2012

El hotel es muy bonito, las habitaciones cómodas y muy bien decoradas, el personal correcto. El desayuno muy bien. Nos gustó especialmente el restaurante, y el diseño del hotel. Está muy bien situado para ir en bus desde el aeropuerto, ya que el bus para en la plaza de enfrente y sale muy económico. También está bien sitiado si quieres ir en tren a Pompeia. Aparte de esto, la zona no es muy buena y sobre todo por la noche hay mal ambiente, supongo que por esto el hotel a pesar de ser estupendo tiene un precio muy asequible.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.899)

Opinión escrita 22 septiembre 2012

El UNA Nápoli es un buen hotel con una malísima ubicación. Durante el día no hay muchos problemas, pero de noche da miedo andar por los alrededores. Está localizado en la Plaza Garibaldi, cerca de la Estación de trenes y el ambiente no es muy aconsejable. En la propia Recepción del Hotel y los italianos que lo conocen te aconsejan que no callejees por la zona y que por la noche utilices taxi. Una pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Ayudados por la oferta para largas estancias, nos alojamos 4 días de agosto por sólo 70 euros la noche. El hotel es un palacete restaurado, situado en la ruidosa plaza de la estación de tren, pero impecablemente insonorizado. Además, la habitación era enorme, con dos balcones (no sé si nos dieron una habitación superior a la reservada).
El desayuno es ya una maravilla por sí mismo, muy variado y de calidad (el único de los 5 hoteles de Campania en los que estuvimos que tenía las típicas sfogliatelle), pero servido en la terraza con vistas a media Nápoles en compañía de naranjos y limoneros se convierte en inmejorable.
Aconsejable para cualquier tipo de viaje

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

La vez anterior que estuve en Nápoles, me había hospedado en el Ramada, buen hotel, así que en esta ocasión probé a repetir de nuevo pero estaba completo, por lo que opté por el UNA...Que gran acierto!!!, empezando por su ubicación, en la Piazza Garibaldi, justo enfrente de las paradas de autobús que te llevan a cualquier punto de la ciudad, y continuando por su atentísimo y muy profesional personal, por las habitaciones y baños de diseño, muy confortables y bien aisladas acusticamente, cosa muy importante ya que cada día en Garibaldi se organiza un enooorme mercadillo callejero bastante ruidoso y acabando con su completo buffet-desayuno que si hace buen tiempo puedes tomar en la terraza con vistas al Vesubio...Que mas se puede pedir?...quizás una cosa, que Nápoles no fuese tan caótico! Mis mas sinceras felicitaciones a éste gran Hotel y a todo su personal, sigan por éste camino

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2012

Las habitaciones son amplias y limpias. La atención en el restaurante que esta en el ultimo piso desde donde se puede ver el volcán Vesubio es muy agradable. Lo mismo que sus desayunos.
Lo único que no es buena es la ubicación.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Pendino

¿Has estado en UNA Hotel Napoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Napoli

Dirección: Piazza Giuseppe Garibaldi 9/10, 80142, Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Mercato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Nápoles
N.°10 de hoteles para familias en Nápoles
N.°12 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°13 de hoteles románticos en Nápoles
Rango de precios: 93 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Napoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Fastbooking, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Napoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Napoles
Hotel Napoli Napoles