UNA Hotel Napoli
Hotel Tourist(Nápoles)
1.945 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Me hospedé por 4 noches en este hotel ubicado en Piazza Garibaldi. El servicio a nivel de recepción, servicios a la habitación y desayunos es bastante bueno (el café es excelente) pero los alrededores están muy degradados y no solo por la construcción de la estación del metro en todo el frente del hotel. La cercanía a la estación de trenes fue la razón por la que lo escogí ya que puede llegarse allí a pie. Debo, sin embargo, mencionar que, tal como se lo hice saber a la recepción e informé en la encuesta que le llené, la única agencia de tours a la ciudad que recomiendan y reservan resultó que no cumplió con su oferta, ocasionándome contratiempos y, en ese sentido, el hotel falló y es responsable de esa recomendación. Finalmente quisiera recomendar un excelente y sencillo restaurante en esos degradados alrededores que se llama Mimi alla Ferrovia (Via D'Aragona 19-21)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Gaglione, General Manager en UNA Hotel Napoli, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimada Señora,

deseamos agradecerle por haber receñido en tripadvisor permitiéndonos así poder monitorizar nuestros servicios.

Tomada buena nota de su juicio globalmente positivo, le agradecemos también muy sinceramente por habernos señalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros estándares.

Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su próxima estancia en uno de nuestros establecimientos.

Por lo que se refiere a la agencia de tours le comunicamos que hemos señalado su incomodidad directamente a los responsables en Septiembre.

Nos disculpamos por el evento y esperamos que vuelva nuevamente a visitarnos.

Le invíamos nuestros más cordiales saludos.

Atentamente,

Opinión escrita 18 octubre 2013

Es un hotel normal, comparado calidad con precio es bueno; está ubicado a unos 200 metros de
la estación muy importante para los que llegan en tren.-
El lugar no es muy bueno ya que es como todas la zonas cercanas a la estación, pero muy bien comunicado; la limpieza aceptable tendría que mejorar un poco, la habitación aceptable, wifi funcionaba correctamente y el desayuno bueno sin ser excelente como algunas opiniones de Tripadvisor; mis expectativas eran de un hotel mejor pero de todos modos volvería.-Lo que tenía muy lindo era la terraza donde se podía desayunar con vista al Vesubio.-El personal de la recepción y en el desayuno muy atento.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

El hotel es excelente, habitaciones muy amplias y modernas.
Increible desayunar en la terraza del hotel!
Es verdad que esta situado en una zona de mucho trafico, pero Napoles es asi, estan acostumbrados a tocar bocina por cualquier cosa, creo que los Argentinos hemos aprendido de ellos, y al no tener semaforos esto de acentua mucho mas, pero volveria a este hotel si visito la ciudad nuevamente!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Excelente ubicación aproximadamente a 200 metros de la estación de trenes. Calidad de atención. Habitaciones excelentes. Nos quedamos dos días porque queríamos conocer el Museo Arqueológico y Las ruinas de Herculano que no habíamos ido el año anterior ya que hicimos Pompeya y la costa Amalfitana. Un oasis en medio de un lugar no muy agradable como se ha convertido Nápoles (sucio e inseguro) Merece la pena si se alojan allí visitar esos lugares cuna de la cultura.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, habitaciones limpias y muy confortables. Bufet desayuno muy bueno, en el piso más alto, lugar especial. Puntos negativos: el tráfico propio de la plaza en la que se encuentra (no pasan más de 5 segundos sin escucharse un claxon, si bien las habitaciones están bien aisladas) y que el wifi solo es una hora gratis y en nuestra habitación no captaba la red.

• Se alojó en enero de 2013