2.040 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Un hotel normal.
Buena ubicación si se va a utilizar el tren seguido.
Este se encuentra a unos 10/15 minutos del centro (casco histórico)
La recepción es aceptable y nada mas... no se les cae una sonrisa. Un trato excesivamente frio muy poco cordial.
Muy buen desayuno, tal vez lo mas destacable.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Ernesto N, General Manager en UNA Hotel Napoli, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018

Estimado Señor
Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.
Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo.
Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

estupenda habitacion y estupenda la gente de recepcion todos amables y simpaticos esta en una zona muy centrica lo que no me acabo de gustar que me pidiesen 50 euros diarios de deposito que ya te lo cargan nada mas registarte l¡¡¡¡ deciros que sali hoy hace 6 dias y aun no me ingresaron el deposito que page

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo ultimo piso y a ser posible de interior deciros que Napoles es muy ruidosa sobre todo el trafico
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Ernesto N, Direttore en UNA Hotel Napoli, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Estimado Señor
Tomada buena nota de su juicio globalmente positivo, le agradecemos también muy sinceramente por habernos señalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros estándares. Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su próxima estancia en uno de nuestros establecimientos.
Atentamente

Opinión escrita 2 de junio de 2018

Muy lindo hotel ,si bien la edificación es antigua ,esta muy bien refaccionado y decorado con muy buen gusto según mi criterio, habitaciones muy cómodas ,baños amplios con todo lo necesario .Su ubicación cerca de la estación de trenes es perfecto para trasladarse al Sur de Nápoles (Sorrento ) o Roma .Desayunar en la terraza es un placer .El personal muy atento en recepción Bernarditta ,que habla castellano una genia .Volvería sin dudar

Se alojó en mayo de 2018
Ernesto N, Direttore en UNA Hotel Napoli, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2018

Estimado Señor,

Atentamente

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que voy a objetar es el lobby que merece una remodelación urgente. El resto perfecta ubicación frente a estación central. La habitación superior es realmente comodisima con balcones recibidor y baño muy amplio. Las sábanas excelente y personal muy dispuesto.

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Ernesto N, Direttore en UNA Hotel Napoli, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2018

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

El hotel está en una zona regular (por no decir mala) de Nápoles (de noche sobre todo, de día ir al centro es un paseo por el Corso Humberto) aunque dentro, aparentemente es impecable. No obstante, tiene algunas cosas imperdonables:
1) Antes de llegar y durante el check-in me dijeron que podría picar algo antes de acostarme (llegué a las 23:30) sin embargo el servicio de habitaciones me despacho con un "not available" y colgó. Terminé cenando unas patatas fritas.
2) Me resultó imposible apagar la luz y tuvieron que subir a arreglar el sistema (demasiado complicado por cierto) ¡a medianoche! (se supone que la habitación estaba lista...)
El desayuno es simplemente correcto (y allí te hablan italiano, punto).
Quitando esos "detalles", bien.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Ernesto N, Direttore en UNA Hotel Napoli, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018