“no os lo podeis perder”
Opinión sobre Castel Sant'Elmo

Saint Elmo's Castle Entry Ticket
En el puesto nº 30 de 738 cosas que hacer en Nápoles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 septiembre 2013

como digo no os lo podeis perder, las vistas desde alli son inmejorables, dimos dos vueltas al castillo viendo todas las vistas que se ven , al salir visitar el monasterio que hay abajo.l

Opinión escrita 23 julio 2013

el castillo no tiene nada que visitar, solo se usa como mirador, pero las vistas son espectaculares, nosotros fuimos al atardecer y nos enamoramos de napoles, se ve el vesubio, todo el golfo de napoles, se veian a lo lejos los cruceros que venian llegando al puerto, el castillo nuevo, el casco historico. una maravilla.
esta como en el centro y te asomes por donde te asomes ves una vista de Napoles 360 grados.
importante llevaros un jersey, arriba hay viento!!
lo recomiendo, visita obligada

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Lo que importa son las vistas inmejorables sobre el golfo de napoles: al fondo el vesubio, el castillo del huevo, castillo nuevo, casco histórico. Hay que pagar entrada.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Podría decir lo mismo que del castell D´ovo pero aumentado , aquí las vistas son inigualables y encima de todo Nápoles (por delante y por detrás).

Opinión escrita 12 octubre 2012

Las vistas que tienes de la ciudad y del vesubio hace que subir hasta este castillo sea una visita obligada.