Hotel Piazza Bellini
239 US$
193 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Grand Hotel Europa(Nápoles)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
2.275 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

nos encantó el hotel, pasamos unas noches fantasticas, al principio fue un poco incomodo porque no se puede entrar con el coche y tuvimos que hacer un poco de todo pero una vez que llegamos todo muy bien. El personal es muy agradable, la decoración moderna con toquecitos de vintage, la situación geografica del hotel es inmejorable, está en pleno centro, todo muy bien.
La zona es de marcha que para otros puede ser demasiado ruidosa, a nosotros nos encanta ver gente, la relación calidad precio bastante buena, el desayuno de hotel, no digo mas. Si volviera a napoles lo volveria a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra estaba bastente bien, no creo que sean muy diferentes, si os molesta el ruido elegir las que dan hacia el otro lado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Ubicación excelente, en Piazza Bellini, al lado de Via Tribunali. Palazzo antiguo exquisitamente restaurado, con una decoración moderna e imaginativa. Desayuno suficiente y con variedad. Personal amable. Precio estupendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación ya que está en una plaza animadísima y tiene varias buenas pizzerías muy cerca. Está en pleno casco histórico de la ciudad, por lo que muchos de los sitios interesantes a visitar están a tiro de piedra. El desayuno es correcto aunque mejorable y las habitación son amplias y silenciosas. El personal también es muy amable. Si volviera a Nápoles me alojaría de nuevo en este establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Llegamos al hotel por la noche y con coche es imposible llegar, ya que se encuentra en una zona de acceso restringido, no habíamos leído las instrucciones para llegar :(
Una vez que encontramos el hotel nos pareció fantástico, tiene una estética moderna , funcional y very friendly. Nos gustó la habitación y el desayuno. El personal del hotel es muy amable y simpático, nos atendió Mario y resultó ser encantador. .....Si volvemos a Napoli , volveremos al Piazza Bellini......

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

El hotel está bien en general y es recomendable, aunque tiene algunas cositas que puede mejorar y que comentaré ahora. El precio está bien, en algunas cosas parece un 4*, pero es un 3*, no llega a la cuarta. Las habitaciones tienen una estética muy apreciable y son amplias. La zona tiene bares y jaleillo por la noche pero el hotel está bien insonorizado y no se oye nada. Lo que mejoraría seria el tema de la wifi, hay que pedir un papelito con el usuario y la clave por dispositivo todos los días, bueno la conexión dura 12 horas escasas, y entonces a volver a pedir otra conexión a recepción, por su puesto te dan todas las que pidas, pero es muy pesado. Las sabanas son de algodón y daban un poco de calor en verano . El sistema de climatización es mejorable y se salia un poco de agua de la bañera al ducharte. Por lo demás todo bien, el personal es muy amable menos el que atiende el desayuno, que están un poco amargados, por cierto el desayuno está bien pero poco variado, y el café para ser italiano tiene margen de mejora.

• Se alojó en agosto de 2013