2.404 resultados
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

El hotel está en un edificio antiguo de Nápoles totalmente reformado.
Está en un buén sitio cerca del Museo Arqueológico, y desde el que se puede ir andando a cualquier sitio.
Personal agradable y buen desayuno, en el que Fabio nos atendió muy bien.
La única pega que le pongo es el Wifi que no funciona muy bien y además no es una conexión segura.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias una muy pero muy linda estadía.
El Hotel tiene una muy linda y creativa decoración.
El desayuno es muy rico.
La atención del personal es muy buena.
Las habitaciones no son grandes pero está muy bien aprovechado el espacio.
El baño si es amplio.
La ubicación es muy buena.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

El hotel ocupa un antiguo edificio con un patio interior, lo que lo hace muy abierto y ventilado. Está cerca de todo, de museos, calles de restaurantes, comercio, etc. La habitación era espaciosa y teatral. El desayuno muy bueno. Es silencioso.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

realmente es un hotel muy bien ubicado, con una rea muy agradable para desayunar , te reciben con copa de vino y tienes todo cerca a distancia caminable, aseado, no tiene vista , hay ascensor, cajilla de seguridad y nevera. el baño y en si el hotel muy moderno

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa en una visita a Nápoles. Muy buena opción. Excelente atención en la recepción. Muy limpio. Nos ofrecieron una copa de bienvenida y Piazza Bellini es una zona tranquila en Nápoles, con algunos buenos lugares para comer cercanos. Lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja